Consejos útiles para SpinTires

SpinTires secretos
Mientras esperemos que los desarrolladores están trabajando duro en la prometida del puerto de SpinTires sobre la próxima generación de consolas, nuestro equipo decidió por favor, con un poco de secretos que debe ayudarle en SpinTires.

Los siguientes consejos le ayudarán a comprender una verdad muy simple: en SpinTires no hay ninguna situación de desesperanza! Estos consejos son muy útiles cuando se juega en el modo Simulador, sin embargo, arcade jugadores, ellos también no será en vano. Por lo tanto, vamos a proceder.

Algunos consejos básicos:


  • no suficiente permeabilidad? Trate de bajar la primera marcha. Se debe ayudar.
  • muy dañada auto se detiene? De nuevo, bajar el tren!
  • Cuando se utiliza el torno es mejor pararse con las ruedas de tracción sobre una superficie sólida en un ángulo para un libre scat.
  • apagando FWD puede ahorrar aproximadamente a la mitad el consumo de combustible.
  • Un pequeño consejo para un solo jugador: es más rentable para mover en dos equipos - el principal y remolcado. De esta manera podrás ahorrar tiempo y combustible.
  • En la carretera a la altura de la planta es mucho más rentable para mover instalado con grúa. Si pierdes un par de registros, que va a ser mucho más fácil de recoger y poner de nuevo.

Consejos para grúa o manipulador:


  • Micro-guía para la transferencia de los registros entre los jugadores: pulse la tecla "V" interruptor del botón de control, objetivo sobre otro jugador de los registros (resaltado en blanco), a continuación, presione el botón negro. Si el segundo jugador confirma el traspaso, el registro se convertirá en su. De esta manera, tu amigo, por ejemplo, puede ayudar a volver a poner su dispersos registros.
  • Cuidado con el siguiente error: cuando la carga de su pareja, el uso de la "flecha bakc" comando hasta que esté completamente cargado con troncos, hará que todos los registros de la caída hacia abajo, directamente a través de su vehículo.

Tratar de no pisar:


  • Driveng con un poste de remolque, usted debe ser muy cuidadoso al usar la marcha atrás. Empujar demasiado tiempo y usted inmediatamente un vuelco.
  • Cuando se mueve y se dan cuenta de que empiece a rodar, usted puede intentar el uso de las paradas.
  • Otro, aunque no del todo lógico, para mantenerse en las cuatro ruedas, en esta situación es tratar de girar el volante en la dirección opuesta a la que rollo.

"Estoy atascado. ¿Qué hacer?"


  • Recuerda una cosa muy importante: si su coche atascado en el barro o el agua y no se mueve, comienza a hundirse lentamente. Así que después de la mitad de un minuto será mucho más difícil salir.
  • Si usted está atascado con un remolque, trate de zafarla, a continuación, salir de la mud, al menos por un par de metros, a continuación, tire de él con un torno.
  • El torno no funciona? Trate de tirar de el torno con la aceleración.
Esperamos que hemos ayudado a resolver sus problemas con el juego SpinTires. Por cierto, no es el único artículo en nuestro sitio web. Echa un vistazo a nuestra sección sobre mapas para SpinTires, donde encontrará una gran cantidad de hermosos mapas nuevos, lo que significa y las pruebas para su camión!

 Vistas: 444
 2016-06-24 16:54:53

Lea también

El jugador lanza el coche en el cielo con una catapulta

Differences between the new version of Spintires in Mail.ru Games from Steam

¿Qué sucede cuando los jugadores se encuentran el alfabeto Cirílico en SpinTires

TOP 5 los mejores Spintires mods para Mayo de 2016

Añadir comentario

Top usuarios
3.2