RDR Online Pass semana pasada fuera de la ley N4

La semana pasada pase fuera de la ley.

Último pase de la semana del forajido No 4


Los propietarios de RDRO tienen una semana para completar su cuarto Pase de forajido, con un nuevo conjunto de recompensas a la vuelta de la esquina. Los jugadores con un pase recibirán un mapa del tesoro gratis para esta semana, así como 5000 XP para un ascenso acelerado al rango 100. Al llegar al centésimo nivel, les espera un premio: el disfraz de Morement, codiciado por muchos.

Una gran cantidad de bonificaciones para los cazarrecompensas.


Todos los cazarrecompensas con licencia serán recompensados ​​con 2000 Role XP, así como Doable RXP por completar cualquier misión. Los artículos equipados de calidad excepcional aumentarán la experiencia adquirida en un 30%. Los titulares de la prestigiosa licencia de recompensa no están exentos de beneficios, también merecen las bonificaciones enumeradas. Además, comenzarán a recompensar por completar misiones legendarias; para cada una, obsequios adicionales: 25 cuchillos arrojadizos venenosos y 100 rondas para el rifle expreso.

Obtenga más telegramas laborales


Red Dead Redemption Online
Vale la pena revisar inmediatamente su bolso en busca de una nueva fuente de telegramas, si no está allí, debe inspeccionar el buzón en la base o llegar a la oficina de correos más cercana. Habiendo completado con éxito el Outrider, la misión de escoltar la camioneta desde Brittlebruch Trawl, hasta el 15 de marzo, se asegura la oportunidad de recibir un descuento del 30% en la camioneta Bounty Hunter.

Descuentos.


- 40% de descuento sobre el precio de venta al público de todos los rifles
- 30% de descuento en todas las armas del conjunto Bounty Hunter
- 30% de descuento en pistolera y lazo reforzado
- 30% de descuento en tarjetas de capacidad de actualización

Prime Gaming tiene algo para complacer


Los usuarios de Red Dead Online, con su Prime Gaming conectado al RGSC, no son una excepción a este carnaval de recompensas.
- Licencia gratuita de Bounty Hunter
- Recompensa: librea de cazarrecompensas adornada con amatista
Además, los jugadores premium recibirán 5,000 Club XP y un 50% de descuento en Looped Shotgun hasta el 15 de marzo, así como 200 Pump Ammo.

 Vistas: 1.9k