Virgil "Pastor" Edwards en RDO

El pastor Virgil Edwards en RDO
Virgil "el Pastor" Edwards, el desquiciado líder de la Secta de la Séptima Generación, ha sido identificado como una importante amenaza a la paz, la ley y el orden. Se reconoce a sus seguidores por sus características túnicas y el siete invertido que el mismísimo Pastor les grabó en la frente.

Edwards y sus súbditos también son conocidos por promover la Misericordia: un ritual de derramamiento de sangre que los conduce al éxtasis. La secta mantiene un perfil bajo para ganar tiempo y miembros, mientras que los sermones de su líder son cada vez más macabros e influyentes. Si te acercas a ellos, no esperes que se rindan sin luchar.

Quienes tengan la licencia de cazarrecompensas célebre podrán visitar cualquier tablón de fugitivos para empezar a dar caza al Pastor. Vuelve a un tablón de fugitivos más tarde para jugar la misión de nuevo con una dificultad mayor.

BONIFICACIONES PARA RECOMPENSAS

BONIFICACIONES PARA RECOMPENSAS


Los cazarrecompensas conseguirán el doble de EXP de personaje y de rol durante las fiestas (también al capturar a fugitivos infames, unos de los objetivos más peligrosos y escurridizos). Además, los cazarrecompensas célebres dispondrán de fugitivos únicos en los distintos tablones de fugitivos de la frontera. Y echa un ojo al tablón de fujitivos de Valentine si aún no lo has hecho, algunos de los más antiguos miembros de la banda del Pastor están en busca y captura.

 Vistas: 1.3k