La temporada festiva llega a la frontera en RDO

Las vacaciones vienen en RDO
Un frío invernal recorre los estados, trayendo consigo fuertes nevadas y un espíritu festivo que calienta los corazones. Las calles y plazas de Saint Denis están decoradas con guirnaldas, luces y adornos de todo tipo. Las licorerías y las destilerías están engalanadas hasta el techo. Las calles de las ciudades se llenan de alegres villancicos.

ARTÍCULOS Y REGALOS DE TEMPORADA

ARTÍCULOS Y REGALOS DE TEMPORADA


El tiempo desapacible se asienta, visita la sección Ventajas en el menú de pausa para hacerte con una serie de regalos, como cupones que te permitirán obtener gratis un abrigo que te protegerá de las inclemencias del tiempo y un arma de repetición.

La festividad consigue incluso ablandar el corazón de las armerías locales, que regalan la variante invernal del Evans de repetición solo con pasarse esta semana por cualquiera de ellas. Ya que vas, tal vez quieras hacerte con la variante festiva Krampus para escopeta de dos cañones, que temporalmente carece de restricción de nivel.

NUEVOS CABALLOS TURCOMANOS

NUEVOS CABALLOS TURCOMANOS


Los establos de todos los estados ofrecen varias razas nuevas de turcomanos, incluidas las variantes gris, negra, alazán y perlino.

MODOS ENFRENTAMIENTO FESTIVOS

MODOS ENFRENTAMIENTO FESTIVOS


Únete a un par de amigos y celebra estas fechas compitiendo en versiones festivas de modos como Todo cuenta: Arco y flecha y Último en pie, que ofrecen el triple de RDO$ y EXP.

BONIFICACIONES PARA CAZARRECOMPENSAS

BONIFICACIONES PARA CAZARRECOMPENSAS


Tanto los cazarrecompensas estándar como los célebres podrán ganar el doble de EXP de personaje y de rol al progresar como prefieran, ya sea capturando a fugitivos o jugando a eventos del Modo Libre para cazarrecompensas.

Además, los de nivel superior podrán enfrentarse a una secuencia de misiones de cazarrecompensas distinta en cada uno de los 13 tablones de fugitivos, cada una con una misión en 3 partes que podrán realizar en solitario o con una cuadrilla.

DESCUENTOS FESTIVOS

DESCUENTOS FESTIVOS


Las rebajas de estas fechas tan especiales ya están en marcha. Incluso Cripps siente el espíritu festivo y ofrece un 30 % de descuento en todos los artículos de la tienda campestre, desde diseños de campamento hasta compañeros caninos y mucho más.

Los aspirantes a capitalista y contrabandista pueden aprovechar los descuentos de 5 lingotes de oro en la mesa de carnicero y de 10 lingotes de oro en la destilería, además de un 30 % de descuento en todos los carros de comerciante (incluido el carro de caza), todos los artículos de licorista y las mejoras de la destilería.

En el catálogo de Wheeler, Rawson & Co. puedes disfrutar de un 30 % de descuento en bandoleras y ponchos, y de un 40 % de descuento en escopetas. Además, todos los establos ofrecen una rebaja del 30 % en caballos árabes, de guerra, de trabajo y de carreras.

 Vistas: 720