Se acerca Halloween a Red Dead Online

Halloween viene en Red Dead Online
El espíritu de Halloween inunda por igual colinas y montañas, desiertos y ciénagas, aldeas y ciudades. Esta semana en Red Dead Online puedes buscar dos nuevos animales legendarios, hacerte con el nuevo pase de Halloween o estrenar el modo Dead of Night, entre otras cosas, ahora que la noche de Halloween está al caer.

Se dice que un par de fieros depredadores se han adueñado de los pantanos de la zona, sin que ni siquiera los cazadores locales más hábiles hayan podido darles caza. Han visto a la pantera noctámbula camuflarse entre la vegetación cerca del claro de Bolger, con el cobijo de la niebla y las sombras del anochecer. Además, han visto a la pantera fantasma albina cazando ciervos entre la maleza que rodea el pantano de Bluewater y sus proximidades.

Trae las pieles del Caminante Nocturno y la Pantera Fantasma
Lleva las pieles de las panteras noctámbula y fantasma a la tienda de Gus, el trampero, para recibir una buena recompensa de dinero. Al hacerlo, desbloquearás las correspondientes prendas especiales para comprarlas: llévalas con orgullo mientras cuentas tus exageradas gestas heroicas.

EL PASE DE HALLOWEEN

PASE DE HALLOWEEN


Además de todo el horror y la desesperación, la temporada también trae el pase de Halloween. Se trata de una mejora por tiempo limitado que puedes comprar y que ofrece recompensas a lo largo de 20 niveles. Al progresar, obtendrás prendas exclusivas con temática especial y variantes de armas, además de fondos espeluznantes para el estudio fotográfico, una reforma gótica completa de la licorería, filtros para la cámara avanzada y muchas cosas más a medida que progreses.

Todas las recompensas del pase de Halloween correspondientes a tu nivel del pase se desbloquearán en cuanto lo adquieras. Cuando el pase de Halloween finalice el 16 de noviembre, podrás quedarte con todo lo que hayas desbloqueado.

Si compras el pase de Halloween esta semana, recibirás gratis el componente de arma que elijas. Encuentra a Madam Nazar esta semana y verás que todas las máscaras de Halloween han vuelto, aunque por tiempo limitado: compra una para recibir 10 cuchillos arrojadizos envenenados y la carta de habilidad que elijas gratis. Los jugadores que tengan un rol recibirán 2000 de EXP del club y un 50 % de descuento en un arma del perista.

NEUER MODUS: MUERTO DE NOCHE

NUEVO MODO DEAD OF NIGHT


El nuevo modo Dead of Night enfrenta a cuatro equipos que tendrán que luchar por su supervivencia, tanto entre ellos como contra los no muertos. Recibirás puntos por matar a no muertos, y aún más por eliminar a los jugadores rivales.

Encuentra y roba una máscara de acechador nocturno para adquirir habilidades sobrenaturales e ir con ventaja. Completa una ronda de Dead of Night en los próximos siete días para ganar el triple de recompensas y conseguir un paquete de productos compuesto por 3 tomahawks, 10 botellas incendiarias inestables y 25 perdigones incendiarios.

VITALISMUSSTUDIEN

ESTUDIOS BIOLÓGICOS


Recoge Harrietum officinalis y compra la guía de estudios biológicos de zarigüeyas para completar un viaje transformador totalmente diferente a lo que conoces. Además, explora esta semana, ya que los viajes rápidos son gratis hasta el 26 de octubre.

DESCUENTOS DE HALLOWEEN


Hay varias ofertas en tiendas de todas las zonas, como:

  • Descuento de 5 lingotes de oro en los roles de cazarrecompensas, comerciante, coleccionista y naturalista
  • Descuento de 10 lingotes de oro en el rol de licorista
  • Traslado de la destilería gratis
  • 40 % de descuento en todos los artículos de rol
  • 40 % de descuento en todo el contenido de la tienda campestre
  • 30 % de descuento en todas las armas cuerpo a cuerpo

 Vistas: 765