La pantera legendaria Iwakta siembra el terror

TIENDA DE GUS, EL TRAMPERO
La pantera legendaria Iwakta ha matado a varios trabajadores y animales cerca de la mansión Braithwaite. Para rastrear sus movimientos hace falta tener una vista entrenada y mucho valor para cazar o tomar una muestra de esta bestia tan astuta.

Habla con Harriet en su tienda para iniciar esta nueva misión de avistamiento y asegúrate de tener suficiente munición tranquilizante si no optas por una estrategia mortal.

TIENDA DE GUS, EL TRAMPERO

TIENDA DE GUS, EL TRAMPERO


Si optas por matar a la pantera legendaria Iwakta, lleva su piel moteada a la tienda de Gus para vendérsela. Esto desbloqueará el impresionante abrigo de pantera Iwakta para comprarlo.

Gracias a estas nuevas materias primas
Gracias a estas nuevas materias primas, Gus Macmillan te ofrecerá una nueva variante de arco hecha con hueso denso y el áspero pelaje de pantera. Hazte con la variante de jaguar del arco mejorado hoy mismo solo en la tienda de Gus, el trampero.

Si compras el abrigo de pantera Iwakta o la nueva variante de jaguar del arco mejorado recibirás como recompensa una bandolera simple. Gus también tiene a la venta sombreros de trampero y alforjas con un 40 % de descuento esta semana.

BONIFICACIONES POR HALLOWEEN

BONIFICACIONES POR HALLOWEEN


Los jugadores que participen en Dead of Night, las espeluznantes series destacadas de esta semana, que consisten en una batalla a 4 bandas entre vivos y muertos, seguirán disfrutando del triple de recompensas de oro y EXP. Jugar a Dead of Night y comer dulces en Halloween completarán dos desafíos diarios. Celébralo con responsabilidad.

La colección de máscaras de halloween de Madam Nazar siguen siendo parte de su inventario, pero solo estarán disponibles hasta el 2 de noviembre.

Vivimos una época de vacas gordas para todos los roles.Todas las misiones de cazarrecompensas, ventas de artículos de coleccionista y de colecciones completas, y ventas de comerciante otorgan un 25 % más de dinero y el doble de EXP de rol hasta el 2 de noviembre.

Los jugadores que tengan de pase de halloween recibirán una recompensa de componente de arma gratis de su elección.

NOVEDADES DEL CATÁLOGO
NOVEDADES DEL CATÁLOGO 1

NOVEDADES DEL CATÁLOGO


El catálogo de Wheeler, Rawson & Co. tiene nuevos artículos a la venta, como los sombreros Caffyns y Garrack, además de nuevos colores para el sombrero Varmint, la chaqueta de cazador, el abrigo con flecos Riggs, los zahones Griffith, las botas Strayhorn, las polainas Becker y las polainas desgastadas.

DESCUENTOS


Explora un nuevo rol esta semana: aprovecha la rebaja de 5 lingotes en los roles de cazarrecompensas, comerciante, coleccionista y naturalista, y de 10 lingotes en el rol de licorista. Durante los próximos siete días, trasladar la destilería será gratis para todos los licoristas. Además, todos los artículos de rol tienen un 40 % de descuento. Todos los jugadores podrán aprovecharse de los siguientes descuentos en el catálogo y en las armerías, sastres y establos:

  • 40 % de descuento en cartucheras, bandoleras, bandoleras dobles y ponchos
  • 40 % de descuento en monturas, monturas mejoradas y equipo para monturas
  • 30 % de descuento en pistolas y revólveres
  • 30 % de descuento en caballos
También se han eliminado los requerimientos de nivel en los caballos y las armas hasta el 2 de noviembre.

DESAFÍO DE FOTOGRAFÍA DE NATURALISTA – ESTATE ATENTO


Si quieres conocer el resultado del desafío de fotografía de naturalista, lo publicaremos en el Newswire dentro de unas semanas. Elegiremos las seis mejores fotos de la comunidad y las añadiremos a Red Dead Online en forma de banderas de campamento, fotos para la licorería o fondos para el estudio fotográfico en la próxima actualización del juego.

 Vistas: 1.1k