Avistados dos alces legendarios en la naturaleza

Avistados dos alces legendarios en la naturaleza
Han avistado a los enormes e imponentes alces legendarios en los pastos de la frontera. A pesar de su tamaño, los alces son criaturas sorprendentemente ágiles a la par que tímidas, y saldrán corriendo si se asustan.

El alce copo de nieve se camufla en el entorno nevado de la laguna Barrow. Estate atento por si ves su enorme cornamenta negra que contrasta con la nieve. Esta criatura tan particular prefiere pastar en las noches lluviosas, así que ponte tus pieles más abrigadas antes de salir de expedición.

El alce caballeresco, en cambio, es famoso por su pelaje oscuro como la noche, y se dice que frecuenta el lecho del río Kamassa durante el día. Acércate sigilosamente a él y prepárate para sedarlo o despellejarlo.

Si sedas y tomas muestras de cualquiera de los alces legendarios, podrás disfrutar de un 30 % de descuento en el arma que elijas.

TIENDA DE GUS, EL TRAMPERO

TIENDA DE GUS, EL TRAMPERO


Si prefieres matarlos, pásate por la tienda de Gus Macmillan para vender la piel de los alces copo de nieve o caballeresco y recibir un 50 % más por ella hasta el 5 de octubre. Así, Gus también podrá crear dos nuevas prendas especiales para tu colección.

BONIFICACIONES Y VENTAJAS

BONIFICACIONES Y VENTAJAS


Si juegas a Red Dead Online entre el 29 de septiembre y el 5 de octubre recibirás un lote gratuito de 10 flechas incendiarias, 10 flechas envenenadas y 10 flechas para presas pequeñas en la caja fuerte.

Hay varias ofertas esta semana, como un 50 % de descuento en los tónicos de la tienda de Harriet y en todas las armas arrojadizas, así como otro del 30 % en guías, pistolas y el arco mejorado.

Además, los miembros de Prime Gaming recibirán como recompensa un diseño de licorería gratis; el atuendo, accesorio o gesto que elijan; 6000 de EXP del club; y 10 de ginebra, brandi, ron, judías y Jolly Jack's. Válido hasta el 12 de octubre.

 Vistas: 608