Dónde encontrar un robot y del inventor en RDR 2

Inventor Marco Dragic en RDR 2
En el siglo XIX, así como a principios de los años 20, el género de ciencia ficción se hizo muy popular. Esto se debió al hecho de que este período fue el pico de logros innovadores en la industria y la ciencia.

Por supuesto, Rockstar Games no podía ignorar este hecho, porque solo dos años antes de los eventos en Red Dead Redemption 2, la novela "Guerra de los mundos" fue escrita bajo la autoría de H. G. Wells. El resultado de la idea creativa de los desarrolladores fue la aparición en el juego del científico Marko Dragik y su invención: un robot.

Puede comenzar a completar una misión con un científico solo después de alcanzar el cuarto capítulo del escenario principal. No es posible hacer esto antes.

Dónde encontrar un inventor en RDR 2


El héroe del juego tiene que ir a Saint-Denis en el este del mapa. En la parte suroeste de la ciudad hay un pintoresco parque con un lago. En el lado oriental, justo en la playa, se encuentra Marco Dragic, un científico muy insatisfecho que tiene una tarea reservada para Arthur Morgan.

Una conversación con el inventor comienza la misión " A Bright. Bouncing Boy». La misión no es fácil, también es bastante larga en el tiempo, pero las etapas interesantes de su paso compensan con creces estas desventajas.

Dónde encontrar el inventor en RDR 2
[largee]La primera parte de la misión Un brillante. Bouncing Boy[/Large]
La misión principal de la primera parte es socavar los barcos de pie en el lago. Para hacer esto, Arthur necesitará un pequeño barco controlado por radio. Esto se hace con el fin de impresionar a los inversores potenciales. Esto es bastante simple, ya que los objetivos no se mueven: debes lanzar torpedos y evitar minas con imanes.

La siguiente etapa será bombardear barcos en movimiento. Esto es un poco más difícil que en la etapa anterior, pero es bastante factible. Tan pronto como se complete esta tarea, Arthur recibirá una invitación de Marco Dragic a su laboratorio en la colina de Dover.

La segunda parte de la misión Un brillante. Bouncing Boy


El laboratorio del científico se encuentra en la parte noreste del mundo del juego en la colina Dover, al norte de Roanoke Ridge y Brandywine Drop. Una marca aparecerá en el mapa inmediatamente después del final de la primera etapa de la misión.

Tan pronto como Arthur llegue al laboratorio, dragik le pedirá que le ayude a lidiar con los conductores eléctricos, después de lo cual el científico le proporcionará detectores. El parpadeo del detector es algo a lo que vale la pena prestarle atención. Después de eso, deberá instalar tres conductores, insertándolos en el suelo. Después de completar la etapa preparatoria, Arthur tendrá que regresar al laboratorio.

La siguiente etapa es subir a la cima de la torre. Allí, el personaje principal deberá bajar los interruptores necesarios, lo que resultará en el suministro de electricidad. Para hacer esto, debe resolver un problema simple con tres interruptores, es decir, determinar el orden en que están encendidos. Es simple: derecha, izquierda y en el medio. Después de eso, tendrá que regresar al laboratorio, y el jugador tendrá que ver la escena.

Robot de búsqueda


Puede regresar al laboratorio en un par de días. Cuando Arthur llega allí, descubre que Marco Dragic está muerto y que el robot falta. Tendrá que tomar una linterna, que se encontrará al lado del cuerpo del científico, y luego leer las notas que quedan en el laboratorio para comprender completamente el curso del caso.

Dónde encontrar el robot en RDR 2
Robo-asesino se esconde en la cima de una montaña cerca del río Desfiladero de la Araña. Puede encontrar el lugar siguiendo el mapa. Como resultado, Arthur podrá encontrar un robot que estará muy molesto por lo sucedido y siempre dirá la palabra "papá". Puedes dejarlo allí o matarlo con algunos disparos.

 Vistas: 108