Dónde encontrar el Estilo de casco y máscara de

Máscara de calavera en RDR 2
Además de los accesorios estándar en la ropa en el juego Red Dead Redemption 2, puedes encontrar cosas completamente únicas. Por ejemplo, cascos en forma de cráneos de animales, que Arthur puede usar como máscara. Esta guía le dirá cómo encontrar el casco Morion y la máscara de calavera pagana.

Casco Morion y máscara de calavera en RDR 2
Para encontrar el casco de Morion, primero debes encontrar el cadáver congelado de un colono, de quien puedes tomar este accesorio. El cuerpo se puede encontrar en la parte superior del Monte Hagen en el noroeste. La ubicación exacta se indica en el mapa a continuación.

Mapa de casco Morion en RDR 2

Cómo se verá Arthur en un casco Morion



Arthur en el casco Morion
Elegante, nada que decir, a los fanáticos del juego definitivamente les gustará. Pero no menos exótico que una máscara de calavera. RDR 2 tiene un lugar donde se realizan ritos paganos. Se puede encontrar en el noroeste de la ciudad de Strawberry y el lago Owanjila. La ubicación exacta se muestra en el mapa.

Mapa de máscara de calavera en RDR 2
Aquí es donde puedes encontrar la máscara, que es bastante fácil, dada su apariencia inusual. Así es como Arthur se verá en él.

Arthur en la máscara del cráneo
Una gran manera de llevar terror a los lugareños, no solo en apariencia, sino también con sus acciones de bandidos.

 Vistas: 95