Cómo comunicarse con un gigante en RDR 2?

Cueva del Gigante en RDR 2
Muchos fanáticos de Red Dead Redemption 2 han sabido por mucho tiempo que en la parte superior del monte Sean, si lo desea, puede encontrar los restos de Bigfoot. Pero pocas personas saben que en el juego puedes encontrar un gigante real e incluso comunicarte con él. Solo queda descubrir dónde buscarlo.

Busca el gigante en RDR 2
Desafortunadamente, no podrás ver al gigante mismo. Pero es muy posible entablar un breve diálogo con él. Pero antes de que el jugador tenga esta oportunidad, deberá explorar al menos 30 representantes del mundo animal local. Solo entonces se escuchará la voz del gigante.

Mapa de la cueva del gigante en RDR 2
Después de completar la investigación con animales, el personaje principal tendrá que ir al este de la reserva india de Wapiti, que se puede encontrar al norte de la estación de tren de Bacchus. Primero necesitas encontrar cabras alpinas pastando junto al río. Después de eso, debes seguir una bandada de pájaros a la montaña.

Habla con el gigante en RDR 2
En la aproximación a la montaña, encontrará una cueva llena de rocas y grandes rocas. Una vez cerca de él, Arthur escuchará la voz del gigante. Él querrá hacer amigos con el personaje principal. Para hacer hablar a la criatura de cuento de hadas, puedes venir a la misma cueva en tres días. El gigante será más sociable e incluso contará un poco sobre sí mismo. Interesantes huevos de Pascua, que vale la pena el tiempo.

 Vistas: 90