Gran descuento en FS 2013

80% de Descuento en Farming Simulator 2013
Prueba de tiempo de clasicos de siempre sigue siendo la pena, incluso anos despues de su lanzamiento. Y asi sucedio con Farming Simulator 2013!

Enorme base de fans (para el juego de este genero, por supuesto), miles y miles de los mejores mods y verdadera fuente de experiencia de juego unica - todo esto es sobre Farming Simulator 2013. Si usted le pregunta a un viejo fan de la serie: "?Que juego de la serie Farming Simulator es el mejor?", es probable que usted sera respondio que el mejor juego de la serie es de Farming Simulator 2013, en su mas moderna de la secuela. Usted podria preguntarse por que? Por supuesto, para la nostalgia! Y para la alta calidad de los mods, por supuesto.

Y ahora, como parte de la venta de verano de Steam, hay una impresionante de descuento en Farming Simulator 2013. Usted no cree, pero el 80%! Usted puede comprar este gran juego, con un monton de oportunidades, dinamico y activo de la comunidad, miles de mods para FS 13 y asi sucesivamente, por solo $3.99! El descuento estara disponible hasta el 4 de julio de 2016, asi que no pierdas esta oportunidad unica!

 Vistas: 1.4k