Farming Simulator 2013 DE texturas en HD

texturas en HD para FS 13
Si eres un granjero virtual que lo sabe todo acerca de cómo hacer una pequeña granja agrícola real se combinan, el suministro de alimentos para una ciudad pequeña, pero está tan acostumbrado a la increíble FS13 mods que no puede desempeñar su secuela, Farming Simulator 2015. Y gráficos anticuados de Farming Simulator 2013 a decepcionar? Entonces tenemos simplemente una gran noticia: hemos encontrado texturas, mejora los gráficos en Farming Simulator 2013.

puesta de sol
Por supuesto, este mod-pack no está haciendo algunos de los increíbles milagros, pero, sin embargo, mejora significativamente los gráficos en el juego, haciendo que las plantas, los paisajes y el gráfico de más expresivo y realista. Hacer su Farming Simulator 2013 más cómodo y pertinentes a las modernas concepciones de los gráficos en los juegos de ordenador.


Ciudad
Intrigado? Entonces, ¿qué estás esperando? Ya hemos añadido este mod a nuestro sitio web, usted sólo tiene que hacer clic en este link y descargarlo. Por cierto, en nuestro sitio usted puede encontrar fácilmente no sólo este particular, mod-pack, pero un gran número de ruso mods para Farming Simulator 2013. En ellos usted encontrará una gran cantidad de rusia de equipamiento, como los KAMAZ y ZIL, y también grande y detallado ruso mapas.

 Vistas: 3.3k