Por qué Farming Simulator 2013 es mejor que el 2

Farming Simulator 2013
La comunidad de fans de la Agricultura Simulador de juego de la serie, es una tranquila comunidad de jugadores que nunca chase nuevos lanzamientos, olvidando el juego, sin embargo es bueno puede ser, inmediatamente después de la publicación de la secuela. Esa es la razón por mayores Agricultura Simualtor 2013 todavía competir con éxito con su "hermano mayor" Farming Simulator 2015. el criterio Principal por el que los jugadores de evaluar los juegos de este tipo (es decir, no un juego sobre el cultivo de la patata y el fertilizante del suelo, y los juegos con soporte para mods y una gran comunidad, la creación de estas modificaciones) es la cantidad y la calidad de juego de mods disponibles para su descarga e instalación. Y en este caso, FS 2013, hay más de dos años " head start antes de FS 2015.

Los viejos fans de la serie no sin una buena razón, la afirmación de que el FS de 2015, después de casi un año de existencia, todavía no tiene el mismo memorables, grandes y de alta calidad mods, como Farming Simulator 2013 ha. Los jugadores se quejan de que el 99% de los mods para FS 2015 esto es sólo retexturing los modelos existentes o agregar nuevos skins. Por supuesto, esta situación es deprimente, especialmente teniendo en cuenta la enorme y elegante mods para FS 2013 que añade mapas enormes, modelo completamente nuevo equipo y el como. Dónde buscar la razón de esto? En primer lugar, FS 2015 tiene mucho mejores gráficos que su antecesor. Esto hace que la migración de los actuales configurado y estable mods en un nuevo juego muy tarea no trivial. Esto, sin duda, asustaron a muchos modders. En segundo lugar, con gráficos mejorados, nuevos mods que son posibles ya están siendo desarrollados en las entrañas de el secreto talleres modernogo de la comunidad, requieren mucho más tiempo en la producción. Tal vez debería esperar?

Farming Simulator 2015
Por otro lado, algunos jugadores, mirando a tales declaraciones con una sonrisa. Recuerdan cuando a cambio de la FS DE 2011 de FS 2013 llegaron muchos dijeron exactamente lo mismo. Tal vez esto se debe a una simple nostalgia, que hace que el juego, que necesita un buen par de docenas de horas y en la que no pocos observadores fueron detenidos, fue un montón de diversión. Otros jugadores no creen en que modernogo de la comunidad de la Agricultura Simualtor tiene futuro, sobre todo teniendo en cuenta el hecho de que desarrollar el contenido de buena calidad es un trabajo duro, que requiere mucho tiempo y esfuerzo, y este trabajo no es sino el agradecimiento de la comunidad, no se paga.

 Vistas: 1.8k