Farming Simulator 2013 actualización

Actualización für Farming Simulator 2013
Hoy vamos a contarles las novedades que incluye la versión 2.1 para el ampliamente conocido juego Farming Simulator 2013. Como ya saben, este juego-simulador de la agricultura y la ganadería. Las principales características del juego es la capacidad de gestionar todo el proceso agroindustrial directamente en primera persona, que es, para comprar su propio trigo, campos arados, sembrar ellos, manejar y cosechar el uso de tractores, la siembra-máquinas de criba-máquinas, los arados y otro tipo de maquinaria agrícola. Además el juego tiene un serio base económica - usted está invitado a la compra de equipos y pagar por el mantenimiento, la compra de grano y la venta de la cosecha.

Rinder en der Farming Simulator 2013
¿Qué tipo de corrección que podemos ver en esta versión del juego? Los desarrolladores han añadido advertencia cuando la carga no compatible 3d, archivos de sonido, agrega la compatibilidad con la pantalla Retina display de la tecnología, agregó que la nueva piel para la interfaz gráfica de usuario, modificado soporte de mods (especialmente en el modo multijugador). También añade soporte para servidores dedicados, soporte para sistemas de 64 bits, la posibilidad de expansión multijugador de hasta 16 jugadores simultáneamente. Añadida la opción de desactivar la búsqueda automática de la venta de leche adicional para tarjetas de juego. Añadido guía paralelas para todos los cargadores frontales.

Traktor en der Farming Simulator 2013
La actualización también incluye muchas correcciones menores y mejoras: mejora de la mecánica del movimiento de la tecnología y la mejora de carácter modelado del sistema de partículas, la física de simulación es más estable, ha reducido considerablemente el tiempo de carga del juego con mods, la mejora de algunos de los sonidos y los efectos de la meteorología, rendimiento optimizado de las versiones de consola, la mejora de la calidad de las sombras y la hierba comportamiento. Mejorar el control de determinados tipos de vehículos.
La actualización hace que el juego sea aún más estable y eficiente. Recomendado para mejorar la calidad del juego y, en particular, para mejorar el multijugador y modos de juego. A sí mismos de la moda siempre se puede descargar gratuitamente desde nuestro sitio. Contamos con diferentes equipos y jugando a las cartas.

 Vistas: 1.8k