ETS 2 echará un vistazo a Rusia

Euro Truck Simulator 2 echará un vistazo a Rusia

Las interminables extensiones rusas se están preparando para llamar la atención de los jugadores de ETS 2


Aunque aún no se ha lanzado contenido adicional, incluida la Península Ibérica, SCS Software está preparando a los jugadores para nuevas rutas por carretera, esta vez irán a Rusia.

Muy pronto, los jugadores podrán tomar un vuelo en un automóvil de ocho ruedas con arnés, allanar el camino a lo largo de las carreteras de la Madre Rusia: el próximo DLC de Hearth of Russia abrirá el codiciado lujo para los jugadores de CIS.

¿Cómo puede Hearth Of Russia complacer?


Parte de Rusia ya se ha incluido en Euro Trucks 2, y San Petersburgo ha aparecido en el DLC Beyond The Baltic Sea. Pero Heart of Russia abrirá un país para explorar, con rutas que lo llevarán a través de Moscú, los ríos Volga y Oka, e innumerables pueblos y bosques antiguos.
Ahora, dado que la propia Rusia supera fácilmente a toda Europa en escala, no debería esperarse que sea necesario transportar mercancías por todo el país. Los desarrolladores dijeron que no intentarán cubrir la parte "europea" del país en una actualización por completo, sino que SCS detendrá el mapa en el río Volga. Sin embargo, espere que Rusia sea la mayor incorporación de terrenos hasta la fecha, incluso en comparación con la expansión de Iberia DLC.

¿Cuándo será posible probar las carreteras rusas?


El próximo lanzamiento del complemento de Iberia, no importa cuánto lo intenten los desarrolladores, crea confusión. Se sabe que el estudio está poniendo énfasis en el "Corazón de Rusia", que ahora vale la pena esperar un poco después del lanzamiento de Iberia. Por su parte, parece extraño que aparezca información sobre el nuevo contenido planificado cuando el proyecto anterior permanece en la etapa de desarrollo y se lanzará solo en abril de 2021. La compañía no se centra en lo casual: una actualización puede convertirse en una carta de triunfo que puede atraer a nuevos jugadores y devolver a los antiguos que han perdido interés.

 Vistas: 3k