Euro Truck Simulator 2: новое DLC Vive la France

nuevo DLC para Euro Truck Simulator 2
SCS Software ha lanzado un nuevo DLC diseñado específicamente para Euro Truck Simulator 2, llamado "Vive la France !" en la plataforma Steam. El Suplemento ya está disponible para su compra en Steam. En este artículo vamos a decirle a usted acerca de las características y novedades que estarán disponibles para jugar después de la compra de este DLC.

El 5 de diciembre de 2016 en el Vapor llegó a estar disponible para la compra de nuevos DLC para Euro Truck Simulator 2 "Vive la France !". De hecho, este cambio a gran escala de mapa en el juego. Como el nombre implica, en este, además de Francia ha sido extendido. De las características de este DLC, los desarrolladores llaman hermosos alrededores, famosos monumentos y ligeramente gráficos mejorados. Pero si además quieres, por ejemplo, se paseo en un camión nuevo o el uso de un nuevo tráiler, a continuación, puede descargar mods para ETS 2 de nuestro sitio web.

En Francia, los diferentes puentes que se distinguen por su arquitectura y no sólo esto. Ellos son diferentes en su anchura, altura, soportando la carga, etc. Cada uno es único. SCS Software en esta adición a la Euro Truck Simulator 2 ha añadido algunos de los famosos puentes en Francia.

Puente De l'Iroise Puente Viaduc de Chaumont Una copia de puente en el río Loira
También quiero mencionar una hermosa atmósfera de Francia en el campo. El aire limpio, los pueblos típicos de la arquitectura y los edificios, los vastos campos - todo lo que se te hacen caer en amor con estos paisajes. Y cuando una vez más se le entregue la mercancía a otro de la ciudad, a continuación, a lo largo de la manera usted siempre será capaz de disfrutar de esta hermosa vista desde la cabina de su camión.

Campo en el que Vive la France La estrecha carretera en Vive la France Un pueblo en Vive la France
Características Principales:
  • Los desarrolladores complementado un mapa de Francia en la que realmente se puede aprender acerca de este país
  • Añadido a los 20.000 km de nuevas carreteras y autopistas en las que va a entregar los bienes
  • Famosos que usted puede aprender fácilmente, incluso si estaban en Francia
  • En francia, las ciudades y los suburbios se crean en prototipos reales
  • Los paisajes de los pueblos y de sus alrededores que encanto a primera vista
  • La vegetación a lo largo de las carreteras ha sido mejorado. Ella se convirtió en más dimensiones y realista
  • Añadido un nuevo local de la empresa de la que usted será capaz de tomar puestos de trabajo
  • El juego utiliza ahora el francés peaje del sistema
  • Se abrió una nueva industria, incluyendo 5 zonas de la planta nuclear de zonas
  • Están disponibles los nuevos cargas para el transporte
No hay que olvidar que pronto vendrá el invierno a la venta en Steam. Así que te aconsejo no apresurarse con la compra, además, y a esperar para futuros descuentos y esperamos que el precio se verá reducido.

 Vistas: 5.4k