Vive La France nuevas capturas de pantalla

las Nuevas capturas de pantalla de Vive La France actualización para Euro Truck Simulator 2
Con el Vive La France actualización para Euro Truck Simulator 2 desarrolladores están tratando de elevar el nivel de calidad y realismo aún mayor. Como usted probablemente ha notado, con la que Va al Este y Escandinavia actualizaciones de SCS Software, poco a poco, paso a paso, el aumento de la calidad de las ciudades y de los pueblos. Por ejemplo, en el Oriente de actualización hemos tenido la oportunidad de viajar a través de pequeñas ciudades y pueblos, incluso a pesar de que no tenía ningún flete bases o en las tareas. Y en Escandinavia actualización, los desarrolladores mayor y complicado de la estructura de las ciudades. Bur SCS Software no va a detener!

cruce de Ferrocarril en el Vive La France actualización para Euro Truck Simulator 2
Ahora los desarrolladores están felices de presentar a La Rochelle - una de las ciudades que nos dará la oportunidad de experimentar la belleza y la diversidad de los franceses de la tierra. Usted dejará de ser restringidos a entrar en zona industrial a través de arteroal carreteras, en lugar de ello, la entrega de la carga estará totalmente integrado en la vida de la ciudad.

Estrechas barras de La Rochelle desde el Vive La France actualización para Euro Truck Simulator 2
En el nuevo DLC usted será capaz de explorar todas las diferentes épocas y estilos de las ciudades francesas, a las que inquietos del conductor camino le llevará. Disfrutar de la arquitectura antigua y estrecha y retorcida carretera que va de lado a lado con modernos complejos residenciales y villas.

la entrega de la Carga en La Rochelle desde el Vive La France actualización para Euro Truck Simulator 2
Estad atentos a nuestras noticias para estar siempre informado acerca de los últimos acontecimientos en el mundo de Euro Truck Simulator 2 y más! Y no olvides que, además de la noticia que hay es una enorme base de mods para Euro Truck Simulator 2, todos los cuales están disponibles de forma completamente gratuita y no requiere registro.

 Vistas: 1.8k