ETS 2 Legendary Edition y más

edición Especial para el mercado alemán y nuevo paintjobs
Astragon Entretenimiento es un socio editorial de SCS Software de operación en los mercados de los tres países: Alemania, Austria y Suiza. Esta empresa se va a lanzar una edición especial limitada del juego, se llama de Euro Truck Simulator 2 Legendary Edition. Leer más en este artículo!

Euro Truck Simulator 2 Legendary Edition
Tal vez no sea una noticia, y es poco probable que por favor la mayoría de Euro Truck Simulator 2 jugadores, que ya tiene una copia con licencia del juego. El juego en sí ha sido en Steam durante el tiempo suficiente. Hay ETS2 Deluxe Bundle - una colección de SCS Software, juegos, incluidos los de Euro Truck Simulator 2, DLC y un par de viejos SCS Software, proyectos, sólo para comprobar cómo todo ha comenzado. Sin embargo, SCS Software, quería decirnos acerca de la nueva edición de Euro Truck Simulator 2. Si todavía no eres un feliz propietario de Euro Truck Simulator 2 o desea hacer que su amigo un buen parto regalo del día, a continuación, Euro Truck Simulator 2 Legendary Edition va a ser una gran elección!

la Suiza de la piel para Euro Truck Simulator 2
Junto con Euro Truck Simulator 2 Legendaria Edición habrá dos nuevos skin pack, que, por supuesto, usted puede comprar por separado. Cumplir Austriaco Trabajos de Pintura Pack y Suizo Trabajos de Pintura Pack, como si creado especialmente para el público objetivo de Euro Truck Simulator 2 Legendary Edition.

Austriaco de la piel para Euro Truck Simulator 2
Todas estas nuevas ofertas usted será capaz de comprar en las páginas relevantes en el Vapor. Entonces no te olvides de revisar nuestra página de mods para Euro Truck Simulator 2 donde encontrarás una gran base de datos libre de mods solo clic de distancia de usted.

 Vistas: 1.9k