TOP 5 mods para Skyrim

TOP 5 des mods verter Skyrim
Hoy Te vamos a dar una selección de los más interesantes modificaciones para el juego the Elder Scrolls 5: Skyrim. Estas modificaciones no cambian los componentes gráficos del juego, pero el juego, haciendo que el juego sea más divertido y le dan ganas de volver a jugar, y sólo a partir de una estética lado con estos mods mucho más agradable para jugar, porque el juego se vuelve mucho más realista y variado. Así, en el artículo de moda recomendado para cualquier persona que quiera actualizar sus sentimientos desde el juego, o simplemente hacer su mejor juego. Enhoy su lectura.

Alternativa Inicio - Otra Vida


Alternativa inicio - vivir otra vida. Este mod para aquellos, que quiere hacer su juego más diversa desde el principio. La modificación se inicia cerca de la gran diosa Mara, donde ella le pregunta, ¿cómo será su viaje de inicio, lo que sólo es usted para decidir. ¿Quieres ir a Helgen y cumplir con Anduin como standart prólogo de Skyrim; ¿quieres ser un bandido en backwoods, ¿quieres ser el nigromante o vampiro en su ocultamiento - todos los caminos están abiertos para usted, usted puede comenzar sin embargo, usted decide.

El juego comienza cerca de la estatua de la Mara La estatua de la Mara en la cerca La elección de una nueva vida
Se le da la elección para saltar prólogo, que hemos visto antes, el significado de ataque del dragón en Helgen, y profundizar más en Skyrim la atmósfera y jugar su papel elegido. Usted puede elegir sólo una vez, así que ten cuidado - que afectará a su futuro tutorial. Mod es fácil de manejar, sólo tiene que hablar a la estatua de la diosa y de ir a dormir. Usted se despierta en su nueva vida.

Descargar el mod "Alternate Start - Vivir otra vida"

Frostfall - Hipotermia Camping Supervivencia


Frostfall - Hipotermia Camping Supervivencia. Frostfall es otro juego de la modificación que segnificantly cambios de su experiencia de juego. Es un paso más para completar el realismo y atmosférica de juego. modificación toca algunos aspectos, el más importante de ella es fría. Ahora Skyrim es el lugar frío, y no sólo en las montañas. Mod añade la temperatura del sistema para el juego que se ve afectada por diferentes factores. Por ejemplo, en las zonas calientes del juego sol abrasador цwill disminuir sus estadísticas, si no se toman un descanso en la sombra o en el refresco de lago. Pero no trate de inmersión en el norte de los mares, que están cubiertos de hielo. Ahora, antes de subir a las montañas, usted necesita pensar acerca de su equipo, debido a que el frío va a ser matar a usted, si tu ropa no son lo suficientemente caliente.

Mod de supervivencia-Tipps ¿Qué causa la congelación en el juego Gracias a los mod, usted puede poner una tienda de campaña
Así que el juego va a analizar la capacidad de calefacción de su ropa, y hay tiendas de campaña portátil que hizo por este mod. La gente del norte de áreas abrigos de piel y de la gente del sur de áreas de desgaste con capucha de capas. Diferentes "calentamiento" o "calefacción" alimentos aumentará su chanses para sobrevivir y su presencia en Skyrim le ayudará a adaptarse a un clima frío. Cerca de cualquier fuente de calor puede calentar, y en tercera persona vista podrá ver cómo el personaje tira las manos al fuego y se agacha por la hoguera. En general, frotfall - de hecho ese mod, que le permitirá sumergirse en el mundo de Skyrim".

Descargar mod "Frostfall - Hipotermia Camping Supervivencia"

Vilja en Skyrim


Vilja en Skyrim. Vilja es el mod, que añade increíbles seguidor en su juego. Volja la historia comienza sin embargo a veces Olvido del crysis, ya que originalmente este mod fue para The Elder Scrolls - Olvido. Valja fue su seguidor allí durante todo el juego, y cuando ella se encuentra en Skyrim, ella reconoce usted y para ayudar en un negocio delicado. La modificación añade un montón de questsб en el juego de Vilja y otros personajes, que se reunirá durante su aventura. Vilja es muy inteligente compañero, sus desarrolladores dijo que aún no saben qué espect de ella, a veces. Difícil de contar todos los Vlja habilidades: ella siempre commentates de sus acciones, ella puede hablar con otros personajes, ella tiene sus lugares favoritos en el juego, que ella puede mostrar y mucho más.

Vilja knows how to kindle a fire Vilja le gusta beber Cómo beber la hace ver
Si usted toma tanto Vilja y Lydia, que va a hablar el uno al otro e incluso cantan juntos durante su viaje. Pero si Vilja se cansa de Lydia, ella puede pedirle que continúe su viaje sin ella. También, si la estás ignorando su misión principal, ella puede discutir con usted y la demanda para realizar su búsqueda como bien y ELLA te guiara. Y cuando usted está actuando en silencio, ella va a hablar en un susurro y le pedimos que mantener la concentración, o puede ser visto. En conclusión, es muy interesante viajar con Vilja y ella puede cambiar completamente su estilo de juego.

Descargar el mod "Vilja en Skyrim"

SkyTEST - Realista de los Animales y de los Depredadores


SkyTEST - Realista de los Animales y de los Depredadores. Esta modificación toques a los animales en el juego, absolutamente cambiante del juego de la vida silvestre. Los animales ahora actuar de manera diferente, ir a beber, comer, reproducirse. Muchas veces usted verá rodeado de cachorros de osos, ovejas de angry lobos (no 2-3 lobos como en "vainilla" de la versión), y en animales de estómago encontrará las piezas de los animales más pequeños.

Dientes de sable comer presas A herd of deer Mamut con su hijo
Los osos no te ataque immidietly, van a proteger sus aria y la posteridad, como en la vida real. Los ciervos y los alces bastante pacíficos animales, pero los líderes del pack se trate de proteger y pueden atacar (no creo que sea fácil para derrotar a un ciervo). Este mod hace que el juego más espectacular, porque al cruzar la pradera en Skyrim, que la mirada hacia el enorme manada de galopar ciervos y caballos salvajes, y esto es difícil apartar la mirada. Mod es fácil de manejar y requiere instalar para todos.

Descargar mod "Skytest - Realista de los animales y de los depredadores"

Realista de las Necesidades y Enfermedades


Realista de las Necesidades y Enfermedades. Otra modificación atmosférica, que añade nuevas mecánicas para Skyrim es el juego. Como mod del título dice, nuevas necesidades y las enfermedades aparecen en el juego. Su héroe sufrirá de hambre si no se alimentan de él, por lo que sus estadísticas se ejecutará bajo. También él quiere dormir, y si vas a pelear con hambre y con sueño - usted tendrá muy pequeño chanse de ganar. La sequía también está en el juego a partir de ahora. Para hacer el equilibrio, mod añade algunas nuevas bebidas, comidas y palces a dormir. No se puede argumentar, es muy atmosférica.

El menú de configuración del mod. Necesidades The settings menu of the mod. Alcohol and disease The settings menu of the mod. Spoilage of food
Ahora tu héroe tendrá el desayuno, el almuerzo, la cena, romper una tienda de campaña o un refugio para la noche. En otro caso, él será más débil y más débil, antes de que se muera. El hambre tiene 5 etapas y en cada etapa del juego notificará a usted acerca de él, así que ten cuidado. Y no intenta comer demasiado!!! No va a terminar bien para su héroe. Y sí, en este mod puede emborracharse así.

Descargar el mod "Realista de las necesidades y de las enfermedades"

 Vistas: 2.6k