American Truck Simulator: California

American Truck Simulator Kalifornien
American Truck Simulator - el juego, desarrollado por SCS Software, que es un simulador de transporte de carga en los estados UNIDOS, y probablemente en las zonas adyacentes. El juego es la secuela de la famosa serie de los simuladores - Euro Truck Simulator, el segundo de los cuales se trajeron a los desarrolladores una gran cantidad de popularidad entre los fanáticos de los juegos de conducción. El nuevo juego promete hacer cambios en el ya querido por muchos mecánicos, de hacer el juego más interesante y realista.

ATS, también conocido como American Truck Simulator California, en el momento de la liberación tendrá sólo de California y las zonas de los alrededores. En el momento en que se confirmó que el juego será de más de 100 ciudades, incluyendo Los Ángeles, Las Vegas, San Francisco, San Diego, Oxnard, carlsbad, CA, Huron, el Condado de Fresno Siskey, Sacramento, San Rafael, Barstow, Bakersfield, Santa Cruz, Santa Clara, Stockton, Primm, Oakland, El Centro, y Truckee. También hay varios tipos de juegos de carro: Peterbilt 579, el Kenworth W900L, Kenworth T680 y el Volvo VNL 780.

Los desarrolladores no van a habitar sólo en Camiones norteamericanos de California, y pronto después de una salida del juego, que planea lanzar en forma de DLC otros USA los Estados, cada uno de ellos con un gran número de carreteras, ciudades y sus propios paisajes únicos. Tal vez después de la reincorporación de los estados UNIDOS, los desarrolladores de tomarse México y Canadá, y entonces el juego será presentado a todo el continente de América del Norte.

Manténgase en sintonía para noticias sobre el juego en nuestro sitio web, la última información recibida en una base regular. También en nuestro sitio web usted puede encontrar otra información sobre el juego, incluyendo nuevos videos y capturas de pantalla.

 Vistas: 1.5k