Una gran noticia acerca de SpinTires!

La SpinTires escándalo termina
Todos ustedes recuerdan el reciente SpinTires escándalo asociados con la llamada bomba de tiempo, cosido en el código del juego. Hoy en día la información oficial sobre el incidente tiene por fin llegó, anunciado por el Director general de Oovee Game Studios Zane Saxton, así como un poco de una sorpresa para todos los fans de SpinTires. Aquí está la Zane Saxton palabras de la incidentm publeshed en SpinTires central de la Comunidad en Steam.

Camaradas!

Nos gustaría pedir disculpas por el reciente fallo con la bomba de tiempo que no le permitió jugar SpinTires. Esto era totalmente inaceptable y entendemos la indignación que sentía.

Un miembro de la comunidad llamado "Localhost", junto con nuestro equipo de moderadores ha tenido la amabilidad de proporcionar una solución temporal que podría tener el uso mientras estábamos preparando una decisión formal.

Afortunadamente, ya hemos identificado y corregido el error, que no es un sabotaje deliberado como algunos de los juegos de azar de los medios de comunicación había sospechado. El error fue descubierto por Pavel cuando se encontró con un viejo de construir el juego junto con el nuevo build - resultó que él estaba tratando de añadir al juego algo de código que se supone que iba a resolver la piratería y los problemas de DRM.

Como Pablo explica: "error fue relacionado con la auto-comprueba que lo que traté de inventar yo mismo para evitar el juego de la piratería y el último".

Después de todo la reciente especulación en el juego de los medios, se puede creer o no creer en nuestras palabras. Sin embargo, asumimos toda la responsabilidad de que hemos tenido casi ninguna conexión con la comunidad. Tal vez si lo hiciéramos de otra manera, el juicio de la comunidad y del juego de los medios de comunicación no sería tan negativo.

Aunque, fue muy interesante leer las diversas teorías de la conspiración sobre el sabotaje deliberado del juego, especialmente cuando los autores de estas teorías abiertamente estado que ni siquiera se molestan en contacto Oovee acerca de esto. Esto confirma una vez más que sólo la Oovee las declaraciones en el sitio web del juego o del foro debe ser considerado como verdad.

Nos gustaría dar las gracias a los moderadores y miembros de la comunidad que nos han apoyado en estos tiempos difíciles: tus acciones no han pasado inadvertidos.

Y ahora es el momento de pasar a algo más positivo...

En las profundidades de la oscuridad de los bosques, lagos pantanosos (o grande oscuros remolinos) que trabajó duro y, finalmente, listo para orgullo de anunciar que SpinTires se dará a conocer en la próxima generación de consolas - Xbox Uno y PS4, en el primer trimestre de 2017.

Si no eres un fan de las consolas, no te preocupes, tenemos una buena noticia para PC fans del juego así: pronto vamos a aumentar el equipo de desarrollo de la versión para PC del juego! Puede tomar un poco de tiempo para averiguar esto, pero el trabajo es empezar ya, y en los próximos meses habrá más información sobre el puerto de la consola y nuevas actualizaciones para la versión de PC.

Muchas gracias por su continuo apoyo, el amor y la inspiración.

Zane Saxton y la Oovee equipo.
Como Zane mismo ha dicho, se puede creer o no creer en los desarrolladores de palabras, pero en cualquier caso, esta es toda la información que tenemos. Por cierto, en nuestra página web usted puede encontrar fresco mods para SpinTires, cada uno de los cuales fue cuidadosamente analizados en busca de virus y está disponible para descargar totalmente gratis y sin registro.

 Vistas: 1.6k