SpinTires: Pavel vs Oovee

SpinTires se estrelló
La continuación de la desgarradora historia sobre la lucha de los principales desarrolladores de SpinTires, Pavel Zagrebelny, y editor del juego Oovee Juegos. Como usted puede saber, Pavel tiene una larga y muy activamente, se enfrentaron con la Oovee, sobre todo acerca de cómo obtener el dinero ganado por su trabajo. De acuerdo a las declaraciones de Pavel de la compañía de Oovee siempre no muy activamente quería comunicarse con él y hablar del juego. Hace dos años, en diciembre de 2014, el conflicto ha brillado con fuerza nueva, que llegó incluso a la facilidad de mantenimiento de la salud del juego. Sin embargo, thath tiempo todo salió bien.

Y aquí estamos de nuevo, el conflicto entre el desarrollador y los editores han estallado ahora. En artículo anterior ya hemos hablado de que, recientemente, todos los jugadores se enfrentan a constantes accidentes de SpinTires. El juego simplemente se negó a trabajar más de un par de minutos. Los jugadores rápidamente encontró una crítica error que causaba que el juego se bloquee. Todo parecía muy sospechoso, y parte de la comunidad a la conclusión de que el error fue agregado el código específicamente. Por supuesto, la única persona que podría hacerlo es el principal (y único) desarrollador de videojuegos - Pavel Zagrebelny. Con un propósito claro (si el error es realmente implementado) a la venganza Oovee por años de abandono e incumplimiento de contrato.

Debido al hecho de que SpinTires no era funcional, que fue retirado de la tienda de Steam. Pero no por mucho tiempo. Oovee ha publicado una revisión y se fue a la comunidad con simples disculpas. Que no ha caído una sola palabra sobre el conflicto con el principal desarrollador del juego. Sin embargo, los comentarios como "PPP Please Pay Pavel" decir que Oovee no pudo engañar a los jugadores.

Oficialmente, ambos lados negar todo, que indica que el error se levantó por sí mismo. Sin embargo, a juzgar por cómo Oovee del personal de eliminar Pavel puestos en el SpinTires foro (en realidad, de corte fuera de él, desde la comunicación con la mayoría de la comunidad y privarlo de la oportunidad de defender su posición) y cómo Pavel mismo habla de su Británicos "socios", podemos decir con seguridad que toda esta historia comenzó claramente por casualidad y no termina todavía.

Vamos a monitorear la situación y anunciar cualquier nueva información a medida que esté disponible.

 Vistas: 1.4k