Un viaje rápido en RDR 2

Mover a RDR 2
La forma más sencilla de moverse por el mundo del juego de Red Dead Redemption 2 es montar a caballo. Este tipo de transporte tiene lados positivos y negativos. Una de las principales ventajas es ahorrar tiempo dedicado a moverse entre ubicaciones ubicadas a una gran distancia el uno del otro. Sin embargo, la velocidad de los caballos no es tan alta como nos gustaría. Además, pueden cansarse en el camino, lo que llevará a la necesidad de hacer una parada para reponer su fuerza. Por lo tanto, los desarrolladores de Rockstar Games han implementado varias opciones para un movimiento rápido en el juego, lo que puede simplificar el viaje por el mundo de RDR2.

Métodos de teletransportación por ubicación


Para moverse por el mundo en la primera parte de RDR, había que establecer un campamento en el desierto. En Red Dead Redemption 2, la capacidad de viajar se ha vuelto mucho más extensa. Puede moverse por el mapa utilizando los siguientes tipos de transporte:

Stagecoach


Un carro de asientos múltiples con tracción tirada por caballos. Es una de las formas más convenientes de moverse por el mundo de Red Dead Redemption 2. para marcar estaciones, utilice el icono que representa un poste de telégrafo. Para comprar un boleto, haga clic en el icono de la señal de stop. El costo de un viaje en diligencia varía según la duración del viaje. La ventaja de este método de viaje es la capacidad de llegar a lugares a los que no se puede llegar en tren. Por ejemplo, la ciudad de Strawberry, ubicada en una meseta montañosa.

stagecoach
Puede viajar en carruaje tirado por caballos después de completar el primer capítulo. Para desbloquear esta opción, deberá abrir varias regiones. No puedes viajar por diligencia después de que se haya cometido un crimen (cuando se anuncia una recompensa para el jefe). Primero, tendrá que pagar la multa visitando la oficina de correos más cercana. Las diligencias están marcados en el mapa con flechas que apuntan en direcciones opuestas. Si salta al carro sin pagar al conductor, el conductor considerará este gesto como una captura del carro y fuego abierto.

Tren


En el mundo del juego de Red Dead Redemption 2, la conexión ferroviaria está bien desarrollada: los trenes de pasajeros se mueven claramente según lo programado. Lo más conveniente es comprar un boleto en una parada de autobús o en una estación de tren (incluso puede visitar estaciones que aún no han sido abiertas por Arthur Morgan). El precio del viaje se ve afectado por la distancia del destino desde la ubicación actual del jugador. El precio del boleto es bastante bajo. La principal ventaja de usar trenes es la velocidad de movimiento: puede llegar a cualquier punto en unos pocos segundos. Al mismo tiempo, el caballo estará esperando justo cerca de la estación.

Entrenar a RDR 2
Arthur Morgan puede saltar al automóvil incluso mientras conduce, pero la velocidad del tren debe ser baja. La ventaja de este método de abordar un tren es que puede saltar de él sin esperar a su estación. Si compra un boleto en la estación de tren, tendrá que salir del automóvil solo después de llegar a su destino. Solo puede hacer un viaje rápido desde Rodas, Annsburg, Valentine, Saint Denis y otras ciudades con conexiones ferroviarias.

Mudanza fuera de la vivienda


A diferencia de viajar en diligencia o tren de pasajeros, dicho viaje es absolutamente gratuito. Esta función no está disponible al principio del juego.
Aparece después de pasar la misión de Strauss "Acreditación y otros pecados". Para activar esta opción, siga estos pasos:
  1. Abra el libro y vaya a la sección "Alojamiento".
  2. A continuación, tendrá que actualizar la clase de vivienda mediante el pago de $ 220. Este paso es necesario para obtener la próxima actualización.
  3. A continuación, debe comprar una tarjeta de viaje rápido (su costo es $ 325).
Mudarse de casa
Ahora puede usar el mapa para hacer viajes rápidos directamente desde el apartamento que pertenece a Arthur (el mapa se encuentra al lado de la cama). Solo puede moverse a ubicaciones que ya están abiertas.

Montar automáticamente


Para activar este modo de transporte, debe subir a un caballo y luego establecer el destino en el mapa. Debe trazar la ruta de tal manera que la carretera pase por lugares que son peligrosos. Después de cerrar el mapa, el caballo comenzará a moverse automáticamente, lo que no requiere la participación del jugador.

Moverse en un caballo

 Vistas: 48