Pinturas rupestres en RDR 2

Arte rupestre en RDR 2
El juego Red Dead Redemption 2 tiene 10 lugares donde puedes encontrar pinturas rupestres. Su búsqueda es una parte integral de la misión "Geología para principiantes". Para obtener el trofeo y pasar el juego al 100%, necesitas encontrar todo. Además, el orden de su ubicación no importa.

Geología para principiantes
Misión Geología para principiantes
La misión comienza en la cabina, que se encuentra en el noroeste de Strawberry. Tendrá que comunicarse con el joven de pie en el porche. El comienzo de la misión está marcado en el mapa de abajo.
Él le informará sobre los dibujos, y el jugador debe enviarle las coordenadas de cada uno. Primero, debe encontrar los 10 y luego enviar la información recibida por correo. El resultado será una invitación a la búsqueda Creador.

Pintura 1


El primer dibujo se puede encontrar en el monte Hagen al final de la carretera, que se encuentra en la región de Grizzlies West. Está tallado en la pendiente misma.

Mapa de pintura 1
Mapa de pintura 1 detallado
Pintura 1

Pintura 2


El siguiente es en la recta de Whinyard, en el lado del río.

Mapa de pintura 2 detallado
Mapa de pintura 2 detallado
Pintura 2

Pintura 3


En Cumberland, en la parte occidental, debe llegar al borde de la montaña y luego al paso de montaña que conduce hacia abajo. Otra forma de llegar al punto deseado es saltar hacia abajo, pero debe tener una salud completa, de lo contrario, tal salto causará la muerte del personaje principal.

Mapa de pintura 3
Mapa de pintura 3 detallado
Pintura 3

Pintura 4


Habrá trabajo por hacer. Tenemos que llegar a las montañas en la estación de Bacchus, que se encuentran en el lado sur del río. A continuación, debe subir a la cima y encontrar un pasaje que conduce entre los árboles. El dibujo en sí se puede encontrar cerca del punto superior.

Mapa de pintura 4
Mapa de pintura 4 detallado
Pintura 4

Pintura 5


El siguiente sorteo se encontrará al sur del estanque Moonstone.

Mapa de pintura 5
Mapa de pintura 5 detallado
Pintura 5

Pintura 6


Roanoke es el próximo objetivo. El dibujo se encuentra en el lado de la carretera.

Mapa de pintura 6
Mapa de pintura 6 detallado
Ubicación de pintura 6
Pintura 6

Pintura 7


En el lado oriental de la piscina Elysian, se puede ver otra.

Mapa de pintura 7
Mapa de pintura 7 detallado
Pintura 7

Pintura 8


Hacia el noroeste de la estación Flatneck, cerca de los picos de las montañas - otro objetivo

Mapa de pintura 8
Mapa de pintura 8 detallado
Pintura 8

Pintura 9


Es necesario bajar la montaña en el camino donde se encuentra el enorme esqueleto. A la vuelta de la esquina hacia el abismo y hay otro dibujo.

Mapa de pintura 9
Mapa de pintura 9 detallado
Pintura 9

Pintura 10


El último es el lago Owanjila

Mapa de pintura 10
Mapa de pintura 9 detallado
Pintura 9
Después de enviar las coordenadas por correo, debe esperar un par de días. Durante este período, puedes salir de la ciudad y crear un campamento allí. A continuación, debe dormir dos veces, luego esperar un tiempo y luego tomar dos NAP más. Luego puede volver a la oficina de correos, donde habrá una carta de Francis Sinclair invitándolo a la cabina, donde se inició la búsqueda.

Envío de coordenadas
Verificación por correo

Volver a Sinclair


Esta es la etapa final de la misión. Después de recibir la invitación, debe esperar hasta que la ubicación de Francis no aparezca en el Mapa. Tan pronto como aparezca una marca blanca, puede comenzar su viaje de manera segura.

Volver a Sinclair
Cuando el personaje alcanza la meta, se entera de que Sinclair ha estado muerto por más de un año. Él hablará con su esposa y verá a su hijo, que tendrá una marca de nacimiento, al igual que su padre.

De hecho, Francis Sinclair es un viajero en el tiempo, y las pinturas rupestres, que eran en su mayoría pinturas futuristas, son claramente un mensaje del futuro. Necesitaba las coordenadas para encontrar el portal que estaba en algún lugar entre ellos. Para que pudiera volver a su propio tiempo.

Misión final
Una vez completadas todas las etapas de la misión, el jugador obtiene 1% para completar la misión.

 Vistas: 99