Destiny en Minecraft

el Destiny en Minecraft
Hay un montón de servidores de Minecraft para todos los gustos. Un montón de cosas, que van desde la recreación de las reales edificios y el paisaje, a la meticulosa construcción de otros famosos juegos. Ya hemos hablado de el GTA 5 mapa recreado en Minecraft. Ahora se encuentran con Destiny mapa en Minecraft!

Cosmodrome de Destiny en Minecraft
El Destiny es un MMOFPS de Bungie, que es una dinámica mezcla de Call of Duty, Borderlands y World of Wacraft. Imagina esta combinación? Gran MMO, con PVP, raids y la mafia de la agricultura, excelentes gráficos, jugabilidad dinámica y una trama interesante. Es una lástima que se puede jugar solo en las consolas. Sin embargo, este artículo no se trata de eso.

Jugador infered5 objetivo es recrear la creación de Bungie en el bloque mundo de Minecraft y debemos decir que todo va bastante bien hasta ahora! Echa un vistazo a este vídeo, podrás ver completamente recreado lugares de la Torre y Cosmodrome.

"Tenemos la Cosmodrome construido a partir de las Estepas a la división, a través de la brecha y a través de los Demonios, Guarida, nada Mothyards y más allá está hecho," - informes infered5. - "La Luna se hizo con worldpainter como una prueba de concepto, pero no tiene zonas subterráneas. Muy soso. El Cosmodrome fue construido por la mano y tiene mucho más detalle. La Torre y los Arrecifes son construidas en su entireties."

Prueba el servidor puede aquí. En este servidor de usted incluso no necesita mods para Minecraft - habrá algo que hacer, incluso sin ellos!

 Vistas: 1.4k