MInecraft 1.9.4 Actualización

la Nueva actualización de Minecraft 1.9.4
La nueva versión de Minecraft 1.9.4 está disponible!

La anterior versión de Minecraft 1.9.2 fue lanzado recientemente. Apenas tuvo una oportunidad de chek out los cambios de la actualización anterior, y ahora hay otra! Es bueno ver que los desarrolladores no son sentada de brazos cruzados. Sin embargo, en esta actualización no vino con un montón de cambios. La mayoría de ellos mejora el rendimiento del juego y resolver algunas mundial FPS hundimiento de problemas. Leer más acerca de los cambios a continuación.

Muchos usuarios por un largo tiempo proporcionado a los desarrolladores con amplia información acerca de los errores. Actualización 1.9.4 ha corregido un gran número de problemas encontrados por los jugadores. El rendimiento general también fue mejorado. La cantidad de memoria consumida por el cliente y el servidor de la versión del juego se ha reducido en esta nueva actualización.

Pero no todos, por supuesto. A continuación puedes ver la lista completa de los cambios:

  • uso de memoria del Servidor se ha optimizado.
  • utilización de Caché se ha optimizado.
  • Memoria utilizada cuando el almacenamiento en caché bioma se redujo.
  • el Comportamiento de algunos monstruos y NPC fue reconfigurado y mejorado .
  • Pequeños cambios en el exterior de la regeneración del mundo.
  • Nuevo comando "/stopsound".
  • Eliminado "herob" (lo que significa).
Esperamos para el desarrollo de nuestros juegos favoritos. Pero en el mientras tanto, echa un vistazo a nuestra página con un montón de mods para Minecraft, donde encontrará las mejores creaciones de creadores de todo el mundo, escaneado de virus, ordenada y disponible para su descarga sin registro.

 Vistas: 1.2k