Cómo comprar un campo en Farming Simulator 2017?

Cómo comprar un campo en la Farming Simulator 2017
Probablemente muchos jugadores se preguntan en el inicio del juego sobre cómo comprar campos en la Agricultura Simulador de 2017. En realidad aquí no hay nada difícil, y en este artículo vamos a describir en detalle. Además de contar acerca de cómo usted puede ahorrar dinero en la compra de suelo.

En el Farming Simulator 2015 jugador debe venir al campo y lo compra. En la nueva versión del simulador de agricultores usted tendrá una opción: comprar a precio completo o tomar misión del dueño actual de este campo. Después de la finalización con éxito en el campo de operar un pequeño descuento.

La compra del campo a un alto precio
El propietario en sus misiones pueden requerir que usted fertilizar a la hembra o del arado, en este o en otro campo, o recoger la cosecha y para llevarlo. Así obtendrá su experiencia personal de un agricultor y una pequeña remuneración por su trabajo.

La ventana con el trabajo y el valor de los campos de los agricultores
Para cada campo, propietario de problemas de una única tarea. Antes de comenzar, se le mostrará toda la información necesaria para la partida. Allí, En la ventana que se mostrará lo que la técnica y el equipamiento necesario para completar la misión.

La realización de estas misiones están limitadas en el tiempo, y esto significa que si usted no cumple en el momento adecuado, la misión fracasará.

De los agricultores, que realice tareas que usted se merece "respeto". Un agricultor puede tener varios campos, y si pasa con éxito al menos una misión, el precio en otros campos para que usted será reducido. Si queremos conseguir el respeto de todos los agricultores, usted puede ampliar su granja y ahorrar dinero.

Espero que este artículo te ha sido útil y aprendido mucho. Pero si aburrido de trabajar y de recibir una miseria por el trabajo, entonces usted puede descargar en nuestro sitio web y utilizar el Money Mod. Esta modificación permite que por un par de segundos llegar a millones de la moneda del juego.

 Vistas: 3.6k