Farming Simulator 2017 Videos

la Farming Simulator 2017 Videos
Dos primeros Farming Simulator 2017 video! En este artículo usted aprenderá más acerca de lo que nos espera en el muy esperado FS 17!

En los GIANTS Software el nuevo proyecto que vamos a tener que asumir el papel de un granjero moderno que posee cientos de acres de buena tierra fértil. Usted tendrá acceso a la más reciente de maquinaria agrícola y de una gran variedad de plantas para producir y animales para cuidar de en un gran mundo abierto.

No hace mucho tiempo el debut video del juego fue lanzado y despiertan la curiosidad de los fans aún más:

Aquí puedes ver algunas de las nuevas marcas que estarán representadas en el juego. Como el Challenger, Fendt, Massey Ferguson y Valtra. El juego ofrecerá cerca de 70 marcas y más de 200 vehículos agrícolas y maquinaria, auténticamente recreado en la Farming Simulator 2017 nuevo motor de juego.

Un poco después de que el primer gameplay video de el juego, se llama a partir De Semillas de la Cosecha, fue puesto en libertad. Este videos es el primero de una serie de vídeos del juego que representan las nuevas características en la Farming Simulator 2017. En este vídeo se pueden ver los conceptos básicos del juego, nuevos gráficos, nuevos vehículos y nuevas plantas disponibles para el cultivo:

Un único y completo juego de la Agricultura Simulador de juegos han ganado los corazones de muchos fans alrededor del mundo. Este juego es desafiante simulador, y muy accesible sandbox juego con mapas enormes, un montón de vehículos y maquinaria con la que puedes hacer lo que quieras. En la Agricultura Simulador de juegos hay de todas las marcas principales, la producción de maquinaria agrícola y la Farming Simulator 2017 cuenta con la mayor en la historia de la saga la selección de los vehículos (como se mencionó anteriormente - más de 200 unidades).

Pero eso no es todo. Hay un sinfín de posibilidades se abre al jugador por modificaciones personalizadas, que, de nuevo, por primera vez en la historia de la saga, no sólo estará disponible en PC, sino también en las consolas! Usted puede incluso pedir a sus amigos a entrar en el juego y ayudar con su granja virtual en línea. En la versión de consola del juego hasta 6 jugadores pueden jugar en la misma sesión y hasta 16 en el PC!

Por cierto, para todos aquellos afortunados cuyos planes de vacaciones incluye una visita a la famosa Gamescom, que en 2016 se celebrará en Colonia, Alemania, del 17 al 21 de agosto, es altamente recomendable para la visita de los GIANTS Software de soporte, donde cualquier persona puede probar la Farming Simulator 2017.

 Vistas: 2.3k