Nuevo DLC Japonés Pack de Texturas para ETS 2

Piel nacional japonés para ETS 2
9 de noviembre de Estudio de SCS Software ha lanzado un nuevo DLC para Euro Truck Simulator 2. La adición incluye un nuevo conjunto de texturas para los camiones, que en esta ocasión estará atado a los sujetos Japoneses. Los desarrolladores explican esta elección un número muy grande de jugadores de Japón (Japón está en el top 15 de los países con el mayor número de activar las cuentas de juego). Los desarrolladores afirman también que se va a crear conjuntos de texturas para otros países, que representan al menos el 20 primeros países de la lista de los jugadores más activos. Esto significa que en el futuro habrá muchas más emocionantes adiciones con hermosas texturas.

Piel japonés con escalas para ETS 2
El conjunto actual incluye varias opciones de diseño. La primera es una simple textura con la bandera en las puertas de los camiones. En segundo lugar, se establece custom-pintura completa con los tradicionales símbolos Japoneses, tarjeta de molinos en la parte trasera de la cabina, en conjunto con samurai en los lados. Además de una muy interesante de rendimiento de color naranja y blanco de la piel con escamas de pescado que nos recuerdan de sushi y comida Japonesa tradicional. Ilustración de un conjunto de muy alta calidad y hecho con amor. El diseño es muy bueno, hermoso y, sin embargo, discreta. Camiones con texturas de aspecto claro y auténtico. Así que si te gusta realmente el Japón y quiere Expresar sus sentimientos en el juego de esta adición es para usted. DLC se pueden comprar en la página del fabricante en el Steam.

Japonés de la piel con Samurai de ETS 2
Tal vez para algunos esta adición puede parecer insignificante y causar problemas - pero, ¿por qué SCS pasa que en vez de trabajar en el desarrollo y la mejora del juego en sí? Este equipo ya tiene la respuesta: gráfico DLC trata de un pequeño Departamento de dos diseñadores con talento y su trabajo no está relacionado con el núcleo del equipo, por lo que la liberación de los DLC no afecta a la salida de las principales adiciones. Además, la compañía afirma que venden kits personalizados no es su principal fuente de ingresos y se compromete a mantener los precios a un nivel mínimo para complacer a sus fans. Así que podemos estar tranquilos y esperar pacientemente para las actualizaciones, disfrutar de la hermosa Japonesa diseño de sus camiones. Por el camino, usted puede descargar un interesante juego de texturas y de nuestro sitio web.

 Vistas: 2.1k