Nuevas capturas de pantalla Vive La France DLC

las Nuevas capturas de pantalla de Vive La France DLC para Euro Truck Simulator 2
Si bien las opiniones y los pensamientos de millones de aficionados al fútbol de todo el mundo están ahora concentrados en Francia, SCS Software tienen sus propias razones para centrarse en este país y su geografía. Ahora están listos para presentar más información y capturas de pantalla de la próxima actualización Vive La France para Euro Truck Simulator 2.

Su mapa de equipo está haciendo una cantidad sin precedentes de esfuerzo y atención a los detalles de la red de carreteras de actualización en el futuro. Hay varias nuevas rutas circulares que se han añadido. Como se puede ver en las capturas de pantalla de abajo y de arriba, no encontrará aburrido paisaje en todas partes, por el contrario, usted verá un único reproducciones de vista actual que se puede encontrar en las carreteras francesas.

el Paisaje de Vive La France DLC para Euro Truck Simulator 2 ruta Circular de Vive La France DLC para Euro Truck Simulator 2 el paisaje Diseñado de Vive La France DLC para Euro Truck Simulator 2
Esperemos que la actualización Vive La France para Euro Truck Simulator 2, como la promesa de los desarrolladores, que va a decir una palabra nueva en el ETS 2 diseño del mundo. Y aunque solo podemos descargar el nuevo mods para Euro Truck Simulator 2, que se puede encontrar en una gran variedad en nuestro sitio web.

 Vistas: 1.4k