Español Paint Jobs Pack de ETS 2

español de la Piel Pak
SCS Software continúa con su misión de crear la piel packs para todos los países en donde la gente le encanta y apreciar sus juegos. Esta vez en español el trabajo de pintura pack de DLC para Euro Truck Simulator 2!

Español trabajo de pintura DLC pack incluye cinco nuevos skins de alta calidad y perfectamente ejecutado español ilustraciones: banderas, las escenas de corridas de toros, una carabelas españolas y más. Incluso si no eres de España, aún apreciar la excelente calidad de estas pieles.

Por cierto, en el momento en que los desarrolladores están trabajando en grandes cambios en la infraestructura del servidor para el Mundo de los Camiones. Técnicas de trabajo afectarán a la transferencia de datos Mundial de Camiones a un nuevo servicio en la nube, pero los detalles no fueron revelados. SCS Software le pide que sea paciente, ya que el Mundo de Camión funciones serán temporales de movilidad.

Usted puede comprar una actualización a español trabajo de pintura pack de DLC en una página especial en el Vapor. El skin pack incluye:

  • a Través del Océano
a Través del Océano para Euro Truck Simulator 2
  • Flamenco
Flamenco para Euro Truck Simulator 2
  • Toro Bravo
el Toro Bravo para Euro Truck Simulator 2
  • la Bandera española Metálicos
Bandera española Metálicos para Euro Truck Simulator 2
  • la Bandera española Calcomanía
Bandera española Calcomanía para Euro Truck Simulator 2
Con este skin pack que usted debe poner una guitarra española y un par de retratos de Frida Kahlo a su camión. Comparte tus impresiones en los comentarios de abajo y descargar cool mods para Euro Truck Simulator 2 desde nuestro sitio web. Es totalmente gratuito y no requiere registro.

 Vistas: 3k