Texas - Anuncio de nueva expansión de ATS

ATS Texas
A pesar de la cantidad de trabajo en el DLC de Iberia para ETS 2 y el anuncio de la preparación del complemento "Hearth Of Russia", SCS nunca deja de deleitar a los fanáticos de la franquicia. El 12 de marzo, se anunció que el DLC de Texas está en desarrollo, una próxima expansión para ATS.

No hay duda de que Texas traerá consigo grandes expansiones territoriales para el mapa global. En realidad, el estado es el segundo más grande y poblado, en el juego puedes sentirlo al máximo. Rica en vistas, Texas atrae la atención de los huéspedes, hay algo que ver: fuera de la ventana del tractor, los paisajes locales podrán lucirse.

ATS Truck
Aparte de su importancia cultural para los Estados Unidos, Texas es un gran lugar para hacer negocios, con muchas grandes empresas ubicadas aquí, desde la agricultura hasta la generación de energía. El conductor no se quedará sin pedidos para el transporte de mercancías mirando hacia el sur del país.

Los desarrolladores han confirmado que la cartera de extensiones para el juego está preparando dos grandes porciones de contenido para los propietarios de American Truck Simulator. Dos nuevos estados, uno de ellos anunció DLC Texas. Hablando del desarrollo de nuevas incorporaciones, vale la pena mencionar que DLS se encuentra en una etapa de producción extremadamente temprana. A SCS le preocupa que la cantidad de trabajo que se les confía pueda dar lugar a errores técnicos, pero prometen hacer frente a la situación: agregar territorios tan grandes no es un proceso fácil.

El tamaño del próximo proyecto ralentizará su creación, por lo que se espera un lanzamiento de Texas este año.

 Vistas: 3.5k