Nuevo estado en ATS: Bienvenido a Wyoming

Nuevo estado en ATS: Bienvenido a Wyoming
Recientemente, los desarrolladores de SCS Software lanzaron el lanzamiento del próximo DLC para el juego American Truck Simulator. El próximo estado en un mapa ya bastante grande será Wyoming. La tierra de montañas rocosas, praderas interminables, innumerables parques nacionales y bisontes. Aquí no hay muchas ciudades, y las distancias entre ellas están ocupadas por campos de cultivo y granjas. Son productos agrícolas los que tendremos que entregar en todo Estados Unidos.

Según los desarrolladores, en el suplemento aparecerán nuevas empresas clientes. Entre sus productos estarán:
- heno,
- ganado,
- Fruta,
- verduras,
- carne congelada.

Por lo tanto, descubrimos nuestros refrigeradores, preparándonos para conquistar el medio oeste.

Pero este estado es conocido no solo por la agricultura. También hay muchas minas, aserraderos y varias plantas que producen acero, carbón, madera y otros bienes. Por ejemplo, el uranio se extrae en Wyoming. Me pregunto si su transporte se realizará en el futuro, ¿o nos limitaremos a la entrega de gas natural por ahora?

Wyoming
Las vistas del estado tampoco fueron ignoradas. Según los desarrolladores, aparecerán muchos puntos de observación en el mapa. Aún no se ha revelado dónde estarán ubicadas, pero podemos decir con confianza que veremos las famosas Cataratas de Yellowstone, Devil's Tower y la montaña más alta del estado de Grannett Peak. Sin duda habrá los parques naturales nacionales por los que Wyoming es famoso.

Otra innovación será el mantenimiento del depósito. Wyoming es famoso por sus vías de tren. Su longitud es una de las más grandes de América y todo este esplendor debe mantenerse entregando rieles, traviesas e incluso las propias locomotoras al estado. Es decir, habrá más tráfico con carga sobredimensionada, que no puede dejar de alegrarse.

Wyoming
Lo más probable es que se trate de una carga pesada y de gran tamaño que se convertirá en la más popular entre los jugadores después del lanzamiento del DLC. Esto se debe a la actualización 1.40 lanzada recientemente, en la que los desarrolladores finalmente han agregado un chasis reforzado con una disposición de ruedas de 8 por 6 e igual, pero con un eje elevable. Permítanos recordarle que anteriormente, tales bases solo se podían usar instalando los mods apropiados. Ahora desaparece la necesidad de ellos, así como en los mods para una iluminación realista. El juego ahora tiene soporte para Full HDR. La luz de los faros y otras fuentes se ha vuelto más saturada, pero al mismo tiempo tiene un espacio limitado. En pocas palabras, ahora los faros de su camioneta no iluminarán la mitad del estado, sino que solo atraparán la sección de la carretera que tiene delante, como debería ser en la vida real.

Bueno, estamos ansiosos por la nueva incorporación, y puedes apoyar a los desarrolladores ahora mismo agregando el DLC a tu lista de deseos de Steam.

 Vistas: 2.1k