Skyrim Settings Manager para Skyrim


Skyrim Settings Manager (SKSM) Gestor de mods de Skyrim. Este Manager está diseñado para la conexión de plugins, configuración de gráficos de juegos, crear instaladores para los plugins y los instala. También se admite el registro y la invalidación de los archivos.


El programa de instalación INI
SKSM permite ajustar los gráficos de Skyrim como usted desea. No son, como de costumbre configuración del tipo de anti-aliasing y el filtro anisotrópico y específicos para Skyrim. Por ejemplo, el número de células para descargar. Hay una función de copia de seguridad de los archivos INI.

Conexión de plug-ins
Los Plug-ins son el complemento oficial (DLC) o diseño de ventilador. En orden de plugins para usar en el juego que necesita para conectarse a ella. La función "Connect" permite hacerlo.

Instalación de plugins
Algún fan de la evolución de incluir una variedad de diferentes parámetros del plugin. Puede instalar manualmente todos los componentes que usted necesita. Pero si este plugin crea instalador, la instalación será mucho más fácil. Usted sólo tendrá que elegir la opción deseada, y el propio programa se encargará de la instalación. También crea una lista de todos los archivos instalados para facilitar la extracción. SKSM también tiene un built-in asistente para crear instaladores, con su ayuda, usted será capaz de crear un instalador para tu plugin.

Totalmente interfaz de rusia
La mayoría de los programas de este tipo no tiene una interfaz de rusia.

Totalmente la ayuda de rusia
El programa está acompañado por el certificado para todas las secciones del programa. Esto le ayudará a comprender todas las funciones del programa que va a ser incomprensible.


Lo que hace este programa, ¿por qué debería?
En General, el programa está diseñado para la mejor configuración del juego (gráficos, básicamente) y la conexión de los plug-ins (mods, si quieres). Y con la versión 1.4, también puede crear instaladores para facilitar la instalación de este plugin de nuevo, o quitarla.

Donde el sitio web oficial/¿qué mejor lugar para descargar?
En Tessa punto ru (se entiende?) usted puede ir allí por referencia en la sección Sobre el programa. También puede visitar el sitio web del programa en ModGames.net no es vital, pero controlado por el yo (el autor). No carga el programa desde otros sitios. Para ellos puede ser una versión antigua o configuración incorrecta. Versión Original viene en un instalador especial (archivo .exe)que está dentro de un ZIP o 7z archive. Sobre las cuestiones respecto de las copias del programa que se descarga no se sabe donde las respuestas no serán cedidos, salvo Consejo para la descarga desde donde es necesario.

Donde instalar?
En cualquier carpeta de su ordenador. No necesariamente en la carpeta con el Skyrim o en la carpeta de Datos. Pero todavía será mejor si se ha seleccionado la ruta de instalación no será demasiado larga. No estoy tan seguro: "C:carpeta Nueva (1)Nueva carpeta (2) ... la Nueva carpeta (15)". Un total de aprox 235 símbolos, de un máximo de 256. No hacerlo, de lo contrario, algo que definitivamente no funciona.

Embedded si el JEFE aquí?
No, no construido, aprender a pensar con su cabeza.

Necesito un programa de registro?
No, no demandas. "Instalar y disfrutar!". Así funciona independientemente de la presencia de una conexión a Internet.

He oído que un programa se configura incorrectamente las sombras.
Esta fue la versión 2.0a. En versiones posteriores, todos los fijos.

Después de instalar este programa, yo ya no comenzó Skyrim/no carga el juego se bloquea cada cinco minutos, en lugar de las cartas en las plazas.
Sin comentarios. No, realmente no sé cómo hacer eso. Yo no tenía nada que ver con el!

Habrá conflictos con el Nexus Mod Manager (NMM)/Wrye Bash (Wrye Smash)/JEFE/otros gestores de mods?
No sé exactamente porque yo no uso ninguna de ellas. El conflicto puede ser con el orden de la carga de plugins, ya que cada programa puede almacenar diferentes de SKSM manera.

Qué necesito para empezar ahora Skyrim sólo a través del programa?
No. Se puede ejecutar como usted desea. No olvides SKSE, si lo tienes instalado.

No puedo guardar la lista de conectados plug-ins.
Para guardar la lista se debe presionar el botón Guardar en la parte inferior del panel. También asegúrese de que los archivos Plugins.txt y DLCList.txt (así como LoadOrder.txt eliminado desactive la casilla "Sólo lectura" en las propiedades del archivo. Los archivos pueden estar ubicados en la misma ruta: "C:Users%UserName%AppDataLocalSkyrim", o "%UserProfile%Local SettingsApplication DataSkyrim" (puede copiar la ruta de acceso en el cuadro de comando "Ejecutar"), si no son capaces de encontrar, utilice la función de búsqueda.

Hay un programa de función <...> como en Wrye Bash?
Independientemente de la función que quería preguntar, la respuesta es más probable (99.9%) no. Si quieres un funcional Wrye Bash, y el uso de la misma.

Fijo. Construir instaladores y otros insectos.
Añadido. Categorías de los instaladores en la revista.

Antes de instalar la nueva versión tienes que borrar el anterior.

Publicado: rippak
 2013-12-16 15:28:20
Autor Cerber

 Vistas: 543
 Descargas: 49

Añadir comentario

No muy bien proporcionado autor? Los errores en la descripción mod? Póngase en contacto con nosotros, amigo!
Añadir un comentario
  • Spin Tires
  • BeamNG Drive
  • Euro Truck Simulator 2
  • Farming Simulator 2015
  • Farming Simulator 2017
  • Top usuarios
    3.3