Alternativa de inicio vivir otra vida para Skyrim


Mod permite iniciar el juego de una manera diferente. Es creado para aquellos que no quieren ir a través de una larga introducción y una penalización en Helgene. Se le dará la oportunidad de elegir una raza, y, a continuación, y una nueva vida para tu personaje. Estará disponible con muchas opciones. Su elección va a afectar el futuro de los juegos, así que elige con cuidado, de lo contrario los dioses una vez más a salir!

Alternativa comienza:
Los Dunmer refugiados (Windhelm)
Los Dunmer refugiados (Voronya de montaña)
Agente De La Embajada De Thalmor
Atrapado tratando de cruzar ilegalmente la frontera (estándar principio)
Se trasladó a Skyrim
Dueño de la propiedad
Novato del Gremio
El invitado en la taberna
El preso en libertad
Los soldados en el ejército
Su campamento en el bosque
La víctima de un naufragio
Atacado y dejado por muerto
Vampiro en una guarida secreta
El nigromante en el laboratorio secreto
Centinela De Stendarr
La vida en la fortaleza orca
La caravana de la guardia Khajiit
Guerrero de la tribu rogue
El Argonian trabajo en los muelles
Un refugiado de Morrowind
Alik RSCI guerrero
Me sorprende - que el Juego elegirá aleatoriamente una de las opciones anteriores, además de los obligatorios a partir de Helgen.

Único para cada raza comienzo del juego sólo estará disponible si ha seleccionado el carácter de carrera correspondiente.
Trate de encontrar su propio camino en la provincia.

En la provincia hay varias variantes del desarrollo del tema principal, incluso si usted comienza el juego de acuerdo con el escenario a través de Helgen. La aparición de Alduin no obligar al jugador a la izquierda de Helen ser llevado inmediatamente para el cumplimiento de la misión principal. Por lo tanto, este mod que proporciona una oportunidad para la derivación de Helgen, y no para cumplir con Alduin. El juego va a esperar pacientemente hasta que, hasta que se decida reanudar la trama principal. Por lo tanto, usted no necesita hacer ningún esfuerzo especial para evitar la reanudación de la misión principal. Simplemente no inicia.

Para iniciar la búsqueda principal, usted necesita preguntar a cualquier ciudadano sobre el tema de los rumores acerca de una batalla que tuvo lugar cerca de Helena. Habiendo pasado a través de una cadena de acciones, el héroe, al final, va a ver el vuelo de Alduin. Entonces usted puede ir para advertir a los residentes de Riverwood o tratar de encontrar un Adware o Ralia en la cueva de la que usted procede, iniciar el juego en un modo estándar.

Debido a que los jugadores querían conocer a mi amigo (HaDarom o Relefom), el juego fue alterado de manera que ellos estaban tendidos heridos en la cueva. El héroe decide, a quien ayudar, dar a uno de ellos una poción de curación, que dejó morir a dos de ellos. Si usted decide ayudar a uno de ellos, usted será capaz de ir juntos en Riverwood.

Si nadie va a elegir o decidir no seguir a aquellos que fueron salvos, usted puede reanudar la búsqueda principal forma familiar - ir Whiterun e informar a los padres sobre el incidente. A continuación, la misión principal continuará normalmente.
Las excepciones son: empezar a jugar en el campamento en el bosque, y el fondo para los participantes de la guerra civil - no hay necesidad de visitar a Helen para iniciar la búsqueda principal.
Estándar de principio a través de Helgen con este mod va a ser exactamente la misma que en el juego original.

Publicado: lolnoob
 2014-03-17 11:18:44
Autor Wehrwolfmann (Перевод), Arthmoor (Steam Workshop)

 Vistas: 4919
Virus Detecciones: 0% (0/59)
 Descargas: 428

Mods similares

Añadir comentario

No muy bien proporcionado autor? Los errores en la descripción mod? Póngase en contacto con nosotros, amigo!
Añadir un comentario
Top usuarios
2.4