Spin Tires de noviembre de actualización

ZIL en der Spin Tires
Buen día, queridos amigos! El equipo de OOVEE nos agrada una muy buena noticia - la nueva actualización para el juego Spin Tires. Recordemos que el juego es un simulador de off-road con el mundo libre. Características clave esta es una muy detallada en coche de la mecánica y la física de su interacción con el mundo circundante. La flota en la versión oficial Soviética de vehículos off-road, como ZIL, MAZ, KAMAZ, etc. el juego También contiene una variedad de juego realista lugares. El principal objetivo en el juego es el transporte de la madera, pero no es necesario y desde los primeros minutos el jugador puede hacer nada. Por ejemplo, para explorar la zona.

Con la grúa en la vuelta de Spin Tires
La actualización incluye algunas correcciones y adiciones. Corregidos errores con los efectos visuales de la pantalla de agua y en la tierra, mejorar las deficiencias en el comportamiento de algunos coches, cambiaron algunas partes de las tarjetas de juego (en particular, la posición MAS en la volcánica mapa), añade una pequeña mejoras gráficas, la mejora de la mecánica de la palanca de cambios, sacó a los tirones al cambiar de marchas de delante a atrás y de atrás, se han corregido algunas de localización de errores. También añade nuevos sonidos (por ejemplo, asociados con el volcán), optimización del control de la camioneta, el peso extra de las piedras y duro rocas, solucionados los problemas de compatibilidad con versiones anteriores para mods y ajustes menores de la interfaz de usuario y el de la cámara (para romper a través de la tierra). Mejorar el sistema de bloqueo de diferencial y se fija con la rotación de la grúa. Pero lo más importante, además de en el juego es el nuevo modelo de KAMAZ 65111/65115.

El barro en la vuelta de Spin Tires
En General, el juego se ha vuelto más estable y más cómodo, los errores aparecen menos y hace menos insignificante, ya que el juego se vuelve más interesante mediante la adición de nuevas máquinas y funciones. Puede descargar la actualización para la versión que se compra el juego o la compra de una licencia ha sido actualizada. Si eres un fan de este juego, no te pierdas esta actualización! Además, usted puede diversificar el modo de juego por la descarga y la instalación adicional de mods de nuestro sitio web.

 Vistas: 2.1k