SpinTires 2014

Spin Tires de 2014 release
Spin Tires es un único, en lo que no juego similar que simula a caballo en el camino. El juego posibilidades son casi infinitas - usted puede conducir un coche potente a través de los bosques, a través de las secciones difíciles de la ruta con los esfuerzos de varias máquinas, para el transporte de mercancías por casi intransitables los caminos, para cruzar el río vadeando el río, a reconocer la zona o simplemente disfrutar de la atmósfera tan bien, escuchando los sonidos de los pájaros y los animales. Juego detallado de la física y la mecánica merecen especial atención: su equipo puede bloquearse en las rocas o atascarse en el barro profundo y tire de ella será posible sólo con la ayuda de otros equipos.

La mecánica del juego es construido sobre la base de que el mundo libre, pero usted todavía tiene el juego problema. Por ejemplo, el transporte de bosque. Suena fácil, pero a menudo se puede ejecutar mucho más difícil de lo que podría parecer - con el fin de obtener a través de un difícil camino forestal en una gran carga de camión podría requerir de un gran esfuerzo y técnicas de la utilización de los tornos de las grúas. Los personajes principales del juego son los vehículos de fabricación Soviética, pero siempre se puede ampliar el juego de las posibilidades de uso de mods de nuestro sitio web (y, añaden al juego no sólo los coches, pero diferentes mapas). Las huelgas juego de detalle - el mundo se ve muy atractivo, y las máquinas se comportan casi como en la vida. A veces simplemente es interesante observar con qué facilidad las ruedas se hunden en el pantano o el coche se balancea y conduce a una fractura de la pista, mientras que en todas las direcciones de las salpicaduras de barro.

Der multijugador en el Spin Tires
Todas las versiones anteriores del juego eran libres y distribuido libremente. Al mismo tiempo, los desarrolladores tienen que se nos presenta ya una completa versión de lanzamiento del juego, que está disponible en Steam. Lo nuevo que vamos a ver aquí?

La primera es la esperada multijugador - juega con hasta 4 personas al mismo tiempo y esto amplía enormemente las posibilidades de juego y mucho despierta el interés de los consumidores. Recibe la capacidad de realizar tareas en un esfuerzo conjunto, tirando unos de otros por el torno (que es otra importante innovación), para explorar la manera y en todo lo posible para mostrar el apoyo mutuo. Usted puede organizar el conjunto de caravanas con la posibilidad de recarga de combustible o reparaciones en la vía.

En segundo lugar incluido en el equipo estándar, la flota fue mucho más diversa - ahora no es sólo el bienestar familiar para nosotros en el juego de MAZ, UAZ, KrAZ, nuevo GAS, ZIL, de los Urales y de KAMAZ. Además están disponibles en diferentes modificaciones del chasis y los vehículos tales como camiones de carga, tanque de combustible, manipulador, grúa, y así sucesivamente.

En tercer lugar, el juego añade el agua y volar en todas las direcciones de la suciedad, lo que hace aún más realista y atractivo.

Grúa en SpinTires
El resultado fue bastante independiente emocionante juego realista de la mecánica y un montón de potencial. Esperemos que en el futuro los desarrolladores desarrollar activamente el proyecto y agregar interesante juego de características.

  • Spin Tires
  • BeamNG Drive
  • Euro Truck Simulator 2
  • Farming Simulator 2015
  • Farming Simulator 2017
  • Top usuarios
    2.1