MAZ-537 para Spin Tires


MAZ-537 v1.0 para Girar los Neumáticos de Level Up 2011.

Todas las ruedas de los trabajadores
Dos ejes delanteros de la dirección
Los gases de escape está configurado correctamente
Interior 3D
En el interior hay un controlador

En Kurgan el primer tractor MAZ-537 fue montado a partir de Minsk nodos en diciembre de 1963, y su producción en serie en la nueva área de producción, se logró comenzar sólo después de un año. Simultáneamente con este evento en los vehículos se han modernizado dejado de Ensamblaje de las máquinas anteriores a y B. La transferencia final de los modelos de producción 537 de Minsk en Kurgan tuvo lugar en 1965, pero en la primera de todo el trabajo sobre la organización de la salida de la inusual y altamente complejo de producción ha pasado extremadamente difícil. Entre las principales razones fueron subdesarrollados estructura de producción de los vehículos se han modernizado, la falta de experiencia en el desarrollo de las tecnologías de producción en masa, la falta de trabajo y de diseño personal. Todo esto llevó a la mala calidad de la construcción y la baja fiabilidad de las versiones anteriores, y gran parte de la demora en la introducción de la modernidad.

Los primeros tractores MAZ-537 Kurgan de la Asamblea con la misma carga en el dispositivo de acoplamiento (25 toneladas) no era diferente de las máquinas reunido hasta entonces para automóviles de Minsk de la planta, pero por lo general fueron equipadas con sólo dos faros. Ellos también fueron utilizados para el remolque de los remolques con un peso de hasta 65 toneladas en la composición de los trenes, con un peso de hasta 90 toneladas y la velocidad máxima de 60 km/H. los Coches fueron equipados con 48 válvulas diesel DA-525 V12 potencia de 525 PS con inyección directa de combustible, bomba de émbolo NC-10 y de la circulación de lubricación por cárter seco, hidromecánicos 3-velocidades de transmisión automática y una de dos etapas de la caja de transferencia. En transición en las pesadas condiciones de la carretera, el segundo engranaje de la reducción que se enciende sólo cuando pare el tractor y el motor está apagado. De la caja de transferencia de par de torsión se suministra en dos entre-ejes de vagones de la caja de engranajes con una función de auto-bloqueo de los diferenciales y continuó en tapered transmisión principal de cada par de ruedas, que albergaba a los diferenciales de eje transversal: la primera y la segunda puentes - alta fricción, de tercera y de cuarta con bloqueo automático con la ayuda de los dientes-tipo de acoplamientos. El próximo par de torsión del eje de la hélice fue transmitida al eje de las ruedas con el planetario de engranajes de reducción. Los frenos sobre todas las ruedas se mantuvo tipo tambor, de una sola línea neumática de la unidad de la caja de transferencia se colocó del lado de la cinta de freno con control manual. cuatro ruedas delanteras independientes de la palanca de torsión telescópicos hidráulicos de doble efecto de choque. Los cuatro en la parte trasera , en parejas Unidas a bordo duro palancas en el balance de carro, fueron articuladas conectado a la estructura sin ningún tipo de elementos elásticos. De Metal de dos puertas, cuatro asientos de la cabina, con un peso total de 400 kg se suministra con techo corredizo y un foco de luz en el techo, dos calentadores individuales y asiento del conductor, ajustable en la dirección longitudinal. Parte 1-cable de 24 voltios blindado equipo eléctrico consta de cuatro baterías, generador de CA de 1,5 kW con built-in de un rectificador y de arranque potencia de 12 kW (15 HP). En los primeros tractores también se sitúa la cámara 24 de la capa de 24 pulgadas Y neumáticos de-170. El sistema de regulación de presión en los neumáticos y el personal de los tornos no estaban en ellos. Una o dos ruedas de repuesto generalmente se coloca en la libre frontal (tronco) de transporte de remolques.

Desde 1965 hasta principios de 1980-ies la principal modificación MAZ-537, fue reducida a la primaria de permutaciones de un número de nodos secundarios, el fortalecimiento de uno y la eliminación de otros detalles sin importancia o para simplificar la más importante pero poco fiables y caros. Por ejemplo, el primer masiva pre-calentador del tanque fue reemplazado con una versión más compacta de la Odesa ferrocarril-600 capacidad de 55 000 kcal/h, el número de puntos de lubricación se reduce debido a la introducción de la bomba de combustible funcionando lubricación, dos de filtro de aire reemplazado por uno más eficaz, y un gran compresor cambiado en dos compacto. En el sistema de la dirección hidráulica de refuerzo tiene un nuevo tanque de aceite, y en los tanques de combustible de una pelota de desagüe de canalones, para facilitar la sustitución de los neumáticos de su perno de fijación en llantas sustituido por el ojo de la cerradura, etc., En 1977, el nuevo filtro de aceite de flujo con elementos reemplazables y termostatos con relleno sólido, y de 1979 a la unidad de volante de todos los tractores en vez de caro bisagras Bendix-Weiss» poner normal cardán con rodamientos de aguja. En 1980-s fue utilizado de nuevo 24-llantas de cubierta VI-202-terreno con larga vida de servicio. Por ese tiempo todas las reservas de más pequeñas mejoras se han secado, pero el lanzamiento de un rápido envejecimiento de los vehículos MAZ-537 continuar, especialmente como los militares, que estaban bastante satisfechos, porque no hay otro de repuesto por ellos, simplemente no existen.

Publicado: Slavaska
 2014-02-12 20:15:53
Autor Bars, modfiles
Marca МАЗ
Modelo 537
Tipo de vehículo Camión
Tipo de carretilla Cabeza tractora
Conduzca tipo Todas las ruedas (AWD)
Número de ejes 4
Compatible con la versión del juego Acelerar la nivel de neumáticos 2011 (moda)

 Vistas: 805
Virus Detecciones: 0% (0/58)
 Descargas: 42

Mods similares

Añadir comentario

No muy bien proporcionado autor? Los errores en la descripción mod? Póngase en contacto con nosotros, amigo!
Añadir un comentario
Top usuarios
1.3