Misión de la señora Sadie Adler, viuda en RDR 2

Sadie Adler, viuda
La misión de Sadie Adler es una de las misiones adicionales en RDR 2. la ubicación es Beaver Hollow Camp. Como recompensa, Arthur recibirá un mayor nivel de honor. La misión estará disponible después de completar la misión "adiós, viejo amigo".

La viuda de Sadie Adler quiere vengar la muerte de su marido y la destrucción del rancho. Para hacer esto, ella le pide a Arthur que vaya con ella. También puede hacerlo por su cuenta, para esto tendrá que llegar al rancho de Hanging Dog.

Sadie Adler misión de ubicación
Después de que Morgan se acerque al rancho, habrá una escena de atajo. Inmediatamente después de su finalización, comenzará un tiroteo. Arthur tendrá que usar la habilidad "Ojo afilado" y cubrir para eliminar todos los objetivos. El francotirador apuntará desde la ventana superior del granero, debe eliminarlo con un disparo preciso en la cabeza, este, por cierto, será el primer paso en el camino hacia la obtención de una medalla de oro.

Sniper en RDR 2
Una vez que el patio esté despejado de enemigos, deberás revisar los edificios. Sadie irá a mirar el de la derecha, mientras que Morgan tendrá que explorar el granero. Aquí debes tener cuidado, ya que los enemigos restantes pueden esconderse en el refugio. Si el cobertizo se libera sin daños, este será el segundo paso para obtener una medalla de oro al final de la misión.

Sadie Adler rancho en RDR 2
A continuación, Arthur tendrá que encontrar a Sadie. Él la encuentra en la casa, donde ella mata al hombre que originalmente planeaba matar.

Para obtener una medalla de oro. usted tendrá que completar esta misión en 5 minutos y 30 segundos.

 Vistas: 40