Cómo guardar un juego manualmente RDR 2

Guardado manual en RDR 2
El juego Red Dead Redemption 2 está equipado con una función de guardado automático. Esto le ayuda a no perder el progreso al final de la próxima misión. Sin embargo, también puede guardar el juego manualmente si es necesario. En qué casos es mejor hacer que se ahorre y en qué confiar en el sistema, más adelante.

Cuando se puede guardar el juego manual


Hay varios casos.
  1. Cuando el jugador falla una misión.
  2. Cuando no se producen colisiones en el momento de salir del juego.
  3. Cuando no hay efectos secundarios que requieren rellenar los detalles.
Cómo guardar un juego en RDR 2 manualmente

Cómo guardar un juego manual


Primero debes pausar el juego e ir a la pestaña "Historial". Tiene la capacidad de guardar, iniciar el juego desde el guardado anterior, iniciar el juego de nuevo o salir de él. Un total de 15 guardados manuales están disponibles en RDR 2.

Antes de comenzar una nueva misión, también necesitas guardar el juego para no perder el progreso. Especialmente si estamos hablando del paso de la historia principal. Dependiendo de qué acciones se realizarán aquellas que afectan el curso del juego o no – debe haber una comprensión de si o no para pasar limitada manual de guarda. En algunos casos, esto será útil, por ejemplo, cuando necesites hacer algo diferente en algún momento del juego.

También se recomienda guardar manualmente en el camino hacia el quinto Capítulo y antes del comienzo del epílogo. Si esto no se hace, puede perderse el momento, y algunos aspectos de RDR 2, como la creación de una pandilla o refugio, así como algunas misiones de terceros, no estarán disponibles

 Vistas: 26