La misión «Él es Británico, por supuesto»

Es británico, por supuesto
Él es británico, por supuesto - una de las misiones secundarias en Red Dead Redemption 2. Consiste en varias partes, durante las cuales Arthur buscará animales desaparecidos de un circo ambulante.

Margaret le dará la tarea. Usted puede encontrar el circo en la dirección noroeste de Saint-Denis y un poco al oeste del pantano Bluewater. La primera tarea es encontrar una cebra.

Cómo encontrar una cebra


Buscando Zebra
El animal se encuentra al oeste del rancho esmeralda. De hecho, es solo una mula pintada con rayas. Tan pronto como Morgan se baja del caballo, necesita comenzar a moverse lentamente hacia él. En paralelo con el movimiento, tendrá que calmar al animal. Después de eso, puede volver al caballo con seguridad y avanzar hacia el circo. La mula seguirá.

Cómo encontrar un tigre


Buscando el tigre
Arthur tendrá que ir a Caligo camino, cerca de Rodas. Se reuniría con Sally allí. Después de usar la habilidad Ojo de águila, Morgan tendrá que seguir las huellas dejadas por el perro león. Pronto se encontrará con el cadáver medio comido de la bestia. Y luego solo será necesario atraer al tigre al auto.

el Tigre Trampa
Para esto es necesario colocar el cadáver de un perro en una jaula. Luego escóndete detrás de un árbol caído y espera hasta que el animal quede atrapado. Después de que Arthur cierra la puerta de la jaula, él y Sally pueden regresar al circo.

Cómo encontrar un león


Buscando el león
Primero necesitas llegar al rancho Emerald. Arthur encontrará que hay dos hombres sosteniendo la puerta del cobertizo. Morgan tendrá que entrar y comenzar a moverse hacia la pared posterior. En este momento, el león escapará de allí.

Cuando Arthur sale, encuentra a un granjero muerto. Él seguiría el rastro de sangre a los establos. Después de una pequeña escena de corte, Morgan tendrá que matar al león antes de que el animal llegue a él. Con la habilidad Ojo muerto, puedes hacer esto con algunos disparos a la cabeza.

Cómo matar a un león
Después de regresar al circo itinerante, Arthur tendría que hablar con Margaret. Al final de la búsqueda, recibirá una esmeralda como recompensa, que luego se puede vender por $ 50.

 Vistas: 4k