De las cosas más interesantes acerca de RDR 2

Juego de Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2 - uno de los mejores juegos de aventura de computadora y tiradores, presentado en tercera persona y tiene un mundo abierto. Como con cualquier juego, este juego de disparos de aventuras tiene sus propias fichas, que hasta ahora no eran conocidas por todos. A continuación se presentan los secretos de Red Dead Redemption 2.

Revolver torsión


Todos los fanáticos de los westerns a menudo pueden ver en películas y series de televisión, ya que los vaqueros, cuando se enfrentan con sus rivales, ponen el revólver en la funda y lo desplazan con un dedo. El personaje principal de la historia también puede hacer esto. Para reproducir esta animación, debe presionar L1 dos veces. Al mismo tiempo, el héroe debe tener un revólver en sus manos.

La seguridad de romper


Como regla general, puedes deshacerte de la puerta de seguridad en el juego volando dinamita. Esta es una forma rápida pero ruidosa. Además, a menudo no hay explosivos a mano. Los fanáticos del tirador encontraron un secreto de los creadores. Puede abrir la puerta lanzando un Tomahawk y luego recogerlo de nuevo. Este es un tipo de defecto en la mecánica del juego, pero funciona. También puede disparar la cerradura usando un cartucho explosivo. Pero al igual que con la dinamita, crea ruido.

Rompimiento seguro en RDR 2

Disparo como advertencia


En la nueva versión del juego, en Red Dead Redemption 2, no puedes matar a ciudadanos comunes. Esto lleva a la corrupción del personaje principal. Por esta razón, incluso durante un robo y cualquier evento de entretenimiento, no necesita matar a alguien una vez más. Si hay un testigo del crimen, informará inmediatamente al jefe y vendrá a investigar. El héroe recibirá una multa.

Para evitar matar a nadie, puede usar uno de los puntos en la sección rdr 2 secretos, hacer un disparo de advertencia en el techo. Esto puede ayudar a evitar una pelea. Para hacer este gesto, debe presionar la tecla arriba al apuntar y levantar el cañón hacia arriba. Luego dispara.

La carga correcta del caballo


Después de la caza, la capacidad de carga del caballo puede ser insuficiente. En este caso, debe usar el siguiente secreto: antes de cargar la carne, coloque pieles medianas en el caballo (al menos 5 piezas) y luego cargue la carne.

Los beneficios de fumar en un tirador


A pesar de que fumar en la vida normal es malo, en Red Dead Redemption 2 es útil. Además del tema, rdr 2 secretos y huevos de Pascua, puede especificar el siguiente punto: comprar un paquete de cigarrillos, puede encontrar una tarjeta de coleccionista. Después de recoger a todos ellos, se puede completar el juego 100%. Importante! Las tarjetas coleccionables solo se encuentran en costosos paquetes de cigarrillos.

Barba de moda


En Red Dead Redemption 2, puedes aumentar un poco la apariencia de tu personaje. A pesar de que, como en la vida, el héroe crece el cabello y la barba, pero solo alcanzan una cierta longitud. Para hacer crecer una impresionante cabeza de cabello, puedes comprar una herramienta especial o encontrarla completando misiones. Puede comprar el producto de cualquier comerciante por una cantidad decente.

Barba de moda en RDR 2

La vida truco con la caza


A menudo, cuando se caza, el cadáver cae al agua y se hunde. Como resultado, el héroe ya no puede llevarlo con él. En esta situación, puede usar una forma secreta de salvar a una persona que se ahoga: descansar contra el cadáver, crear un obstáculo e ir con él a la orilla. Según los usuarios, este truco de vida funciona. Mejor desollado en la sección de secretos DDR 2.

La eliminación de los muertos vivientes


Un occidental épico está diseñado para que el personaje principal pueda actuar como un villano sediento de sangre, y un bandido noble, Robin Hood, que roba a los ricos y ayuda a los pobres. En cualquier caso, será perseguido por cazadores que tienen mucha experiencia en su negocio. Son astutos y muy peligrosos. Algunos de ellos incluso pueden pretender estar muertos en la batalla para saltar y disparar al personaje principal. Para no encontrar esto en el juego, debes acabar con tus enemigos usando un tiro de control en la cabeza.

Los muertos vivientes en RDR 2

Rápido movimiento entre refugios


A menudo sucede que durante un tiroteo, el héroe se encuentra en una situación desagradable. Está rodeado de bandidos y tan pronto como se inclina fuera de su escondite, inmediatamente muere. Para evitar que esto suceda, debes recordar un secreto: para cambiar el lugar, inclina el palo hacia el nuevo refugio y haz clic en el cuadrado. En este caso, el personaje se moverá rápidamente a la ubicación especificada y no se verá perjudicado.

La adición de "ojo de águila"


"Ojo de águila" es la mejor habilidad en el juego para detectar enemigos y animales, resaltar todos los elementos para obtener adiciones, recoger rápidamente trofeos e inspeccionar rápidamente el territorio.

Eliminar el desorden innecesario


Como se dijo anteriormente, no hay necesidad de matar a civiles. También es imposible hacer esto, porque afecta negativamente el karma del héroe. Para evitar que se convierta en un matón, debes usar un secreto simple: atar el lazo de los civiles, enmascarar la cara con una máscara o pañuelo. Esta es una forma simple de deshacerse de los problemas y la agitación entre la población.

El uso de dos caballos


Pocas personas saben, estudiando el tema de la redención de muertos rojos 2 secretos y secretos, que puedes usar varios caballos para cargar trofeos en la caza. Para hacer esto, necesitas comprar y tomar dos caballos para cazar.

Dos caballos en la caza en RDR 2

Reducir el uso de la capacidad de reserva "Sharp eye"


Para eliminar varios enemigos a la vez, puedes usar el "Ojo preciso". Esta es la capacidad de ralentizar el tiempo, que se puede usar para eliminar a los competidores o eliminar a los asesinos. Como saben, se desperdicia rápidamente. Para evitar que esto suceda, debe usar costosos cartuchos rayados.

Salida rápida del menú


Para volver al modo de juego rápidamente pulsando dos veces en el botón O. Pero, también puede pulsar este botón una vez. El efecto será el mismo.

20% de aumento en la resistencia


El caballo en el juego no es solo una forma de mover y transportar mercancías, sino que también es un amigo leal. Si lo acaricias, puedes aumentar su resistencia en un 20%. Todo lo que tienes que hacer es presionar el L3 mientras conduces. La herramienta puede funcionar varias veces.

Uso del cóctel Molotov


A pesar de la aparición del cóctel Molotov a mediados del siglo XX, el juego Red Dead Redemption 2 también lo tiene. Con él, puedes fumar enemigos que han ido detrás de la espesura. Sólo recuerde un detalle, además del tema, redención muerta roja 2 mapa de secretos: el movimiento de la llama en el juego, como en la vida.

Fácil y tranquilo matar


Hay diferentes maneras de matar a los enemigos en un occidental. Si necesitas eliminar a un oponente a distancia y en silencio, puedes usar cuchillos lanzadores. Esto no es un secreto, sino un arma impopular. Para apuntar mejor a la cabeza o el corazón, puede usar el modo "Ojo preciso".

Lanzar cuchillos en RDR 2

Caza furtiva


En la continuación del popular occidental, no solo puedes atrapar peces de la manera tradicional. En aguas poco profundas, simplemente puede matar peces de cualquier manera, con un rifle, un cuchillo o dinamita. Vale la pena señalar que el salvaje oeste aún no tenía un término sobre la caza furtiva, por lo que puede usar este método libremente.

Teleport


Pocas personas saben que cuando pierden trofeos, van al Trapper. Allí, puede crear elementos de equipo a partir de él.

Rápido recargar


Muy pocos jugadores saben que al usar el modo "Ojo preciso", no solo puedes ralentizar el tiempo y disparar a los bandidos, sino también recargar rápidamente el arma. Todo lo que necesitas es hacer clic en el modo en el medio de la batalla y el héroe obtendrá rápidamente munición adicional sin perder tiempo.

Como resultado, el juego Red Dead Redemption 2 huevos de Pascua y secretos están bien desarrollados. De lo no especificado anteriormente, además, puede enumerar los juegos de Pascua. Muchos de ellos también: los restos del Bigfoot, OVNI, un meteoro, casa hobbit, Ícaro Salvaje Oeste, hombre oso cerdo, vampiro, Salvaje Oeste, strepnya de bruja y más.

 Vistas: 15