Cómo tomar una foto en RDR 2?

Cámara en RDR 2
En el juego Red Dead Redemption 2, puedes tomar fotos del mundo que te rodea y tomar selfies. La cámara estará disponible durante la historia principal, comenzando con el segundo capítulo, cuando la banda está acampada en Horseshoe Overlook.

Seleccionar cámara en RDR 2
Puede seleccionar una cámara abriendo la pestaña Elementos en su inventario. Se encuentra en una ranura que puede ser tomada por binoculares de forma predeterminada. Para hacer esto, haga clic en uno de los disparadores, y el elemento activo actual cambiará a la cámara.

Configuración de la cámara en RDR 2
Tiene dos modos principales. Uno de ellos es necesario para fotos normales. Puede cambiar el zoom y ajustar el enfoque.

Tomar un selfie en RDR 2
Con el otro, puedes tomar una selfie, pero la cámara debe estar en el suelo. Además de la configuración principal, el personaje puede posar para una foto.

Guardar foto en RDR 2
Cada foto se puede guardar, la memoria está diseñada para 96 fotos. Si desea compartir sus fotos con otros jugadores, simplemente envíelas a Rockstar Social Club.

Estudio fotográfico en Saint-Denis
Foto profesional en RDR 2
Si quieres tomar una foto profesional, puedes visitar el estudio fotográfico en Saint-Denis. Este placer costará sólo $5. También puede establecer la configuración usted mismo.

Además de la cámara que utiliza Arthur, el jugador también puede tomar fotos mientras completa las misiones. Para hacer esto, ponga el juego en pausa y presione F6. Esto abrirá inmediatamente un menú con varias configuraciones.

No solo puede ajustar el zoom de la foto o ajustar el esquema de color. La cámara se puede girar y mover en relación con el personaje principal. También puede cambiar el enfoque, crear un efecto de desenfoque, ajustar el contraste y establecer filtros. Puede almacenar sus fotos guardadas en su cuenta de Social Club.

 Vistas: 87