Cómo llegar a el tren y operar en RDR 2?

Entrenar en RDR 2
Puedes moverte por el mundo del juego en Red Dead Redemption 2 de varias maneras, incluso en tren. Además, puedes moverte no solo como pasajero: el juego te permite controlar este vehículo.

Comprar un boleto en el tren en RDR 2

Cómo subir al tren


Hay varias maneras.
  1. Comprar un billete en una estación de tren en cualquier localidad. El costo puede ser de hasta $ 10 o más, dependiendo de la dirección y la distancia. Inmediatamente después de comprar un boleto, verá un tren al que puede subir e ir.
  2. Montar de forma gratuita, acaba de subir al tren. Para hacer esto, solo necesitas esperarlo en la plataforma.
  3. Salta al tren en movimiento. Para hacer esto, debes acercarte lo más posible a él en un caballo. Extremo y también gratis.
Secuestro de tren en RDR 2
Viaje en tren a RDR 2

Cómo conducir un tren


Es bastante simple. Después de presionar el botón apropiado, el personaje arrojará al conductor fuera de la cabina y se sentará a conducir el tren en lugar de él. Durante este viaje, puede controlar la velocidad y hacer señales de sonido.

Pero aquí vale la pena recordar que es un crimen, y los sirvientes de la ley pueden comenzar a buscar el personaje del juego. Sin embargo, si el objetivo del jugador es robar un tren, entonces esta acción solo será uno de los pasos para lograrlo.

Consejos para los jugadores: robar el tren es mejor cuando está en el túnel, y los policías y los guardias del tren no pueden obtener el carácter del juego. El túnel entre Annesburg y la estación Grizzly sería perfecto. Para hacer esto, debes subirte al tren, en el vagón más cercano al comienzo de la composición del tren. Una vez que el tren está en el túnel, puede comenzar. Primero tienes que matar a todos los guardias, y luego entrar en la cabina y deshacerse del conductor. A continuación, debe detener el tren y, después de volar las cajas fuertes, tomar todo el dinero. Después de que el icono de búsqueda desaparezca, puede abandonar el tren.

 Vistas: 93