Reptile Mod para Minecraft


Este MOD añade cinco nuevo mobs, una tortuga gigante, monstruo de Gila, Komodo, lagarto y cocodrilo.

Características:

Tortuga gigante:
Tortuga gigante que se movió muy despacio y tendrás la oportunidad de montarla. La tortuga tiene 12 unidades de vida (6 corazones). La mafia tiene 4 tipos diferentes: tortuga de Galápagos, verde, negro y amarillo. Con caídas de tortugas. Se encuentra en el bosque, en la playa y en la selva.

Cocodrilo:
Mod de cocodrilo-hostil que intentará matarte. El cocodrilo tiene 30 unidades de salud (15 corazones) y puede quitar su piel. La Croc 2. Cocodrilo verde llano trata de daño igual a-2,5 corazones y paro cardiaco cocodrilo-4. Se encuentra en pantanos y selvas.

Komodo:
Mafia Komodo-pasivo que no te atacará hasta entonces, hasta no toque. Tiene la habilidad de escupir veneno y sopla las 20 libras (10 de corazones) puedes dejar tus ojos. Único tipo móvil, Brown. Se encuentra en los desiertos.

Lagarto:
El lagarto también es pasivo mafia a matar en cuestión de segundos debido al hecho de que vagan por su vuelo. Tiene 14 vidas (6 corazones) y puede dejar fuera. Se encuentra en los desiertos.

Monstruo de Gila:
Gila Monster-mafia, que te ataca todo el tiempo. Pueden matarte para 2 unidades de vida, y tiene la capacidad de ciegos en 14 segundos. Cuenta con 20 unidades (10 corazones). Gota del ojo es posible y tiene sólo una apariencia. Se encuentra en los desiertos.

Publicado: Mashok
 2014-03-06 15:15:51
Versión del cliente requerido 1.6.4, 1.7.2
Requiere Forge API

 Vistas: 854
Virus Detecciones: 0% (0/59)
 Descargas: 43

Mods similares

Añadir comentario

No muy bien proporcionado autor? Los errores en la descripción mod? Póngase en contacto con nosotros, amigo!
Añadir un comentario
Top usuarios
0.3