Dye Trees para Minecraft


Árboles de tinte se suma a los árboles coloridos juegos. Su color se determina al azar de los tintes de flores de vainilla majnkrafta. El tronco puede ser cualquier cosa (en el sentido de un abedul, lluvia, etc.), los troncos de los mods no son una excepción. Con sus hojas pueden caer las manzanas, las plántulas, así como tintes que coincida con el color del follaje. Así que con este MOD puedes hacer colores de cría.

Spavnâtsâ estos árboles como uno por uno, en biomas ordinarios y bioma agregan mod, bosque del arco iris. Hay árboles excepcionalmente coloreados de crecimiento. Además, hay muchos animales y ovejas ir con colores al azar. Este bioma es spavnâtsâ mobs hostiles. Las balas sólo unos-el pequeño. Como ya sabes, el daño causan. Todos ellos son colores al azar y para colorear alimentos, si los matas.

Además, el bosque del arco iris encontrará una clase especial de árbol-Rainbow árboles. Con cualquier otro no mezcle. Ellos son muy fuertes y tienen un ancho barril y colorido follaje. Con sus hojas pueden caer alguna mancha y brotes. Otro arco iris árboles tienen propiedades mágicas y serían muy útil, si juegas con los modos, como ThaumCraft y MystCraft.

Publicado: Infer_K
 2014-03-06 08:54:09
Autor Reika
Versión del cliente requerido 1.6.4
Requiere Forge API

 Vistas: 891
Virus Detecciones: 0% (0/58)
 Descargas: 33

Mods similares

Añadir comentario

No muy bien proporcionado autor? Los errores en la descripción mod? Póngase en contacto con nosotros, amigo!
Añadir un comentario
Top usuarios
0.3