RotaryCraft-una nueva palabra en física para Minecraft


RotaryCraft-este es un mod enorme que no añade ningún nuevos minerales. El juego hace un montón de nuevas máquinas, generadores, herramientas y otras cosas. Algunos de los dispositivos será capaces de reemplazar parte de la industria de la moda, tales como IndustrialCraft, BuildCraft, expansión térmica y otros.

Con este MOD pueden ampliar enormemente. Usted será capaz de hacer cebo para los mobs, automatizar su granja, construir un campo protector, poner una torreta láser, aumentar sus recursos, hacer películas y cosas, cosas, cosas. Incluso, pueden obtener una raza radical con todo de aquí bajo.

"Pero dónde física?"-pregunta. El hecho del asunto es que todas las máquinas son moda, grosso modo, el šesterenkah, la energía mecánica. Y para proporcionar la máquina que funciona correctamente, tienes que tener en cuenta muchos factores.

RotaryCraft se combina bien con otras modalidades, tales como NetherOres, Mettalurgy, ThaumCraft, Gregtech, y algunos ya han mencionado.

En la moda también existen máquinas que simplemente no pueden hacerse sin los otros mods.

Además, cuando se crea el mundo automáticamente recibirá un libro que describe toda la información que necesitas sobre máquinas, generadores y mucho más.

Publicado: Infer_K
 2014-03-05 17:17:05
Autor Reika
Versión del cliente requerido 1.6.4
Requiere Forge API

 Vistas: 721
Virus Detecciones: 0% (0/58)
 Descargas: 32

Mods similares

Añadir comentario

No muy bien proporcionado autor? Los errores en la descripción mod? Póngase en contacto con nosotros, amigo!
Añadir un comentario
Top usuarios
0.1