Farming Simulator 2013 trucos

Aquí vamos a tener una pequeña charla acerca de juego desleal en Farming Simulator 2013. Sus desarrolladores son puros Alemanes de Colonia, que son bien conocidos por su amor apasionado por ordnung y el trabajo duro. Así que, como ya habrá adivinado, no implementar códigos de trucos en su juego. I. e. no hay trucos para Farming Simulator (al igual que no hay ningún funcionario que para cualquier juego, hecho por los Gigantes de Software). No vas a encontrar los llamados formadores, así que ni siquiera pensar acerca de la descarga de una pequeña utilidad que hará todo el trabajo por usted. Afortunadamente, no hay ningún problema en la trampa del juego de las restricciones en su propio. En los párrafos siguientes, usted aprenderá acerca de los diferentes métodos para evitar pasar mucho tiempo cerca de la PC para tener éxito en este juego.

Astuces pour Farming Simulator 2013 - beaucoup d ' Argent
La primera de ellas. La manera más rápida, como usted no tiene que descargar ningún tipo de software de terceros o archivos, todo lo que usted necesita es tener algunos conocimientos básicos de informática. Es acerca de la edición de los archivos de guardado. Bueno para nosotros, guardar los archivos no están codificados en algunos de los juegos del formato, es sólo un simple texto xml. Así, en primer lugar, usted tiene que abrir una carpeta en la Agricultura Simulador de la guarda. Generalmente se encuentra en:
C:\Users\{PROFILE_NAME}\Documents\my juegos\FarmingSimulator2013
o
C:\Users\{PROFILE_NAME}\Documents\My Juegos\GIGANTES Motor 5.0.1

Allí encontrarás otra carpeta que lleva el nombre de su partida. Abrir y editar un archivo llamado "carreerSavegame.xml" utilizando cualquier editor de texto, Bloc de notas por ejemplo. Buscar "dinero" de la palabra, después de lo cual usted va a encontrar "=" carácter". Justo después de reemplazar un número colocado entre comillas con un valor de dinero que usted desea tener. Probablemente usted también debería considerar la posibilidad de la comprobación de "préstamo" y algunas otras estadísticas relacionadas con los parámetros.

La segunda es bastante simple. Todo lo que necesitas hacer es descargar las partidas guardadas con un rico depósito. Por ir al enlace anterior puedes elección de un savegame archivo con una difficulity nivel de su gusto con $50 millones.

La tercera es sobre el uso de un especial mods, diseñado para dar al jugador una ventaja injusta. Puede ser ridículamente grande el tamaño de la carga de su cosechadoras, increíblemente grandes ganancias o asombrosamente pequeños gastos. Un ejemplo de este mod es el Mod Dinero, donde modmakers implementado una capacidad de ganar un montón de dinero pulsando una combinación de botones.

Por supuesto, usted puede utilizar la memoria-utilidades de edición, como ArtMoney o Cheat Engine, pero teniendo en cuenta la simplicidad de los métodos anteriores, es totalmente innecesario.

  • Spin Tires
  • BeamNG Drive
  • Euro Truck Simulator 2
  • Farming Simulator 2015
  • Farming Simulator 2017
  • Top usuarios
    4.0