Fallout 4 Trailers

Fallout 4 Remolques
Con el lanzamiento de Fallout 4, hemos reunido a tres hermoso maravilloso trailer de este juego creado en las diferentes etapas de desarrollo y la presentación del proyecto. Incluso si ya has visto, asegúrese de mirar de nuevo. ¿Por qué te niegues el placer?

15 de octubre de 2015 Bethesda Sodtworks fue publicado el Errante Trailer de su nuevo gran proyecto de Fallout 4. El trailer nos dice acerca de lo que va sucediendo en el Páramo pronto - vemos que el personaje principal, su perro, las escenas de una explosión nuclear pacífica de antes de la guerra de la escena así como la apertura de la puerta de la bóveda, la batalla con los super mutantes, robots y algo realmente nuevo - animación vestimentas de un héroe en el poder de la armadura y un garaje en el que almacenar nuestro equipo. Wagerer el remolque sólo llega a nuestra fantasía gráficos y realismo! Jugar al Fallout 4 y sumergirse en este maravilloso y emocionante post-Apocalipsis mundo.

14 de junio de 2015 en el E3 el oficial de Fallout 4 trailer fue publicado por Bethesda equipo. En el trailer se le ve la actualización de gráficos en tres dimensiones, excelentes efectos de iluminación, textura detallada de los personajes y los agradables paisajes. También, usted se sumergirá en el post-apocalíptico de la atmósfera de la original de Fallout: una explosión nuclear, en el momento de la catástrofe, la evacuación de los residentes de refugio a los soldados en el poder de la armadura, así como el mejor amigo del personaje principal - el perro. Fallout 4 es algo grande, no por nada el equipo de desarrollo ha trabajado tan duro. Asegúrese de ver el trailer oficial del juego!

El equipo de desarrollo de Bethesda 5 de noviembre de 2015 se ha publicado un trailer del juego de Fallout 4. Lo que vemos aquí? Valiente mundo nuevo: láser y plasma, rifles, diferente de la armadura, la elaboración de la ropa de los personajes, el excelente detalle de la ciudad y del mundo que los rodea. Y, por supuesto, la experiencia de juego - usted puede volar helicópteros, la construcción de una casa y ver como tu personaje está vestido con armadura de poder. Por supuesto, vemos un poco de la jugabilidad, el modo batalla, nuevos monstruos y otros detalles interesantes trailer del juego Fallout 4.

Top usuarios
0.3