La luz de la mod para Euro Truck Simulator 2


Luz mod Euro Truck Simulator 2. La modificación trae la luz de todos los coches en el juego con el real dinámico. Ese es el camino y objetos a que se refiere ya no a través de la superposición de texturas y una verdadera fuente de luz comenzó a Brillar todas las luces y luces en todos los coches y el tráfico.

Contras: la luz en el "candelabro" y el Bullbar temblor (mal a la cabina atornillado de los dispositivos, y la cabina en la ETS-2 era móvil), con una vista desde detrás del volante, en la noche, procedente de detrás de las luces de tráfico salón - la caminata desde el coche (si lo tienes abierto en el dolor), no es parte exterior trasera de la pared, o sólo en el juego de las sombras pueden ser emitidos sólo por una especialmente los objetos dibujados. Así, el principal de la jamba de la luz sobre mi GT 440, en la noche, en la ciudad, con gran cantidad de tráfico de locura FPS de 60 a 20 fotogramas. Pero creo que, en promedio, y la potencia de los ordenadores debe todo haz el trabajo.

Pros: ahora, la luz, el tráfico era más o menos realistas de vehículos similares plausible iluminar el camino y no como fantasmas viaje. Por el camino, el tráfico brilla la misma luz que la media de los tractores en los que el estado en sí, y todo tipo de bombillas de luz de dimensiones-Stopera, tales como tractores. Ahora puede cualquier luz de las lámparas y las luces de cambio de ajuste como más le gusta, y de acuerdo a la capacidad de su equipo, se puede hacer por un par de minutos, sin ningún tipo de photoshopow, no hay que descomprimir el archivo, un simple Bloc de notas.

La estructura de los archivos en la carpeta custom necesidad de "desactivar" la textura de la luz. Los archivos en la carpeta de conexionado es configs casi todos los de las bombillas de luz, de ahí el nombre que usted puede entender lo que .sii es responsable de qué.

Los parámetros son aquellos que se pueden cambiar:
diffuse_color: - cono de luz de color en RGB;
rango: - el poder de la luz, escriba el rango en metros;
outer_angle: - el ángulo del cono de luz en grados;
inner_angle: - el ángulo de la nebulosa del cono de luz en el límite, si es null será clara y nítida límite de la luz;
pitch_offset: - el ángulo de inclinación del haz, en grados, positivos tilt - up, una pendiente negativa de la tierra;
tipo: irregular - esto es, probablemente, el tipo de luz como en la de productor - si el lugar de cambiar a algún otro sombras de luz serán emitidos;
rot_speed: es la velocidad de la luz en grados/segundo.
No hay nada que no pueda tocar.

La modificación también es compatible con la versión del juego 1.14.0.4 s.

Descargar mod de Luz mod Euro Truck Simulator 2 por favor, siga los enlaces que se proporcionan a continuación en la página.

Publicado:
 
Autor StarT
Compatible con la versión del juego 1.10.x

 Vistas: 11k
Virus Detecciones: 0% (0/59)
 Descargas: 1.4k